Entretenimiento

Programa de televisión del canal de cable Glitz

Programa Pole Glam se terminó de grabar en Costa Rica

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Competencia del tubo El reality show de la compañía Time Warner se filmó completo en el país; duraron seis semanas y saldrá al aire en febrero

Entretenimiento

Programa Pole Glam se terminó de grabar en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
¡Acción! La actriz mexicana Fabiola Campomanes (derecha) es la presentadora del programa que hace énfasis al pole fitness . En total, son 14 guapas chicas de diversos países las que estuvieron grabando en el país. Katherine Tomas para LN.

El baile de tubo o pole dance se escapó de los clubes para caballeros y los gimnasios, y ahora también llegará a las pantallas de televisión a través del programa que acaba de terminar de grabar Time Warner , para su canal de cable Glitz.

Durante seis semanas, un equipo de producción mexicano, asistido por ticos, grabó en varios rincones de Costa Rica una competencia de pole fitness y fue hasta ayer que apagaron las cámaras.

Agustín Pérez , productor general de Pole Glam , nombre que llevará el programa, le contó a Viva un adelanto del trabajo realizado.

“Son 14 chicas de diversas partes del mundo (Argentina, México, Rusia, Ucrania, España, Venezuela) entre 22 y 40 años. Unas son economistas, otras arquitectas; también verás madres y esposas. Esto no tiene nada que ver con night clubs ; aquí nadie se quita la ropa. Todas tienen pasión por el pole fitness , y se someten a varios retos. Se va eliminando una chica por capítulo, y en total son 13 episodios”, dijo el productor mexicano.

El espacio se emitirá en la tercera semana de febrero, en horario de las 9 p. m., y agregó que eligieron Costa Rica porque presente hermosas locaciones naturales.

Ayer filmaron la gran final en Manuel Antonio; el viernes rodaron en el hotel Hacienda Sueño Azul en Horquetas de Sarapí, y antes también en Avenida Escazú y otras zonas. La ganadora de este reality se llevará $30.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Programa Pole Glam se terminó de grabar en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota