Entretenimiento

Estrenó segmento en ‘Tu cara me suena’

Picardía de Jalé Berahimi continúa en Teletica

Actualizado el 21 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Picardía de Jalé Berahimi continúa en Teletica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La sinceridad y simpatía de la conocida empresaria y periodista Jalé Berahimi, seguirá engalanando la pantalla de la televisión.

Jalé  agradece la oportunidad de trabajar en Teletica. Rafael Murillo
ampliar
Jalé agradece la oportunidad de trabajar en Teletica. Rafael Murillo

Berahimi ahora participa en la tercer temporada de Tu cara me suena (TCMS) . La morena tiene dos segmentos en los que muestra lo que ocurre detrás de cámaras y otro en el que realiza diversas dinámicas junto a los participantes.

Desde setiembre pasado, Jalé es parte de Teletica. Luego de su participación en Dancing With the Stars , ella integró el equipo de presentadores de El Chinamo y además figuró dentro de las fichas de las transmisiones de fin y principio de año del canal de La Sabana.

LEA: Jalé Berahimi: picante y sin filtros

La empresaria de 31 años admite sentirse “feliz y agradecida” por ser tomada en cuenta para otro de los productos de Teletica.

“No lo pensé dos veces para aceptar. Estoy superfeliz, el canal se ha portado lindísimo conmigo. Me gusta estar en TCMS porque todos los proyectos tienen muy buen rating ; en el canal le dedican mucho tiempo a todo, se organizan con anticipación”, dijo.

Vivian Peraza, productora de TCMS mencionó que “tomamos en cuenta a Jalé porque trabajó muy bien en DWTS y es una ficha que le puede aportar mucho al programa: no queríamos perderla como figura. Ella es dinámica, divertida y se adapta al formato. Estamos apostando a secciones sumamente divertidas y diferentes”. Alterno a sus trabajos en canal 7, Jalé trabaja en la expansión de su marca de trajes de baño Jale Swimwear.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Picardía de Jalé Berahimi continúa en Teletica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota