Entretenimiento

Peter Lanzani rescatará al mundo en la serie Aliados

Actualizado el 30 de junio de 2013 a las 12:00 am

El actor argentino protagoniza el programa que estrenó Fox el 27 de junio, en el que un grupo de siete jóvenes intenta salvar a la humanidad.

Entretenimiento

Peter Lanzani rescatará al mundo en la serie Aliados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Peter Lanzani es el actor que le da vida a Noah, uno de los siete protagonistas de la serie Aliados, que estrenó el jueves 27 de junio, canal Fox. Allí, interpreta a un joven de 19 años, un casanova adolescente que se maneja sin conciencia del daño que sus acciones. Noah no tiene reparo alguno a la hora de engañar a una mujer, lastimar a su madre o hasta negar a su propio hijo.

En esta historia, el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo de jóvenes que, perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su íntima naturaleza.

Peter Lanzani afirmó que fue todo un reto interpretar a Noah, pues es un joven muy malagradecido.
ampliar
Peter Lanzani afirmó que fue todo un reto interpretar a Noah, pues es un joven muy malagradecido.

Lanzani comentó en una conferencia telefónica con Teleguía, que este proyecto, producido por Cris Morena, la misma creadora de Casi Ángeles, Rebelde Way y Floricienta, sorprenderá de principio a fin a los adolescentes.

¿Cuáles fueron los grandes desafíos de este proyecto?

Fue un desafío interpretar la historia de este personaje, porque es un joven muy complicado. Sin embargo, confiamos muchísimo en el producto, porque trata de llevarle un mensaje de superación al televidente. De eso se trata.

Esta es una serie muy espiritual. ¿Cree en esa filosofía?

Yo creo muchísimo en eso, sobre todo en los seres de luz, que lograron evolucionar. Creo que los hechos pasan por algo y en las buenas energías.

Interpreta a un chico superficial. ¿Cómo preparó el personaje?

Noah es un chico muy superficial, que no sabe pedir perdón ni dar las gracias. En realidad me costó un poco, porque es un personaje súper opuesto a mí. No me siento identificado, por lo que hay escenas que me han costado mucho. Creo que cada una de estas historias pasan en la vida real, así que tienen que ser contadas.

Algunos de los chicos del elenco, entre ellos la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, incursionan, por primera vez, en la actuación. ¿Cómo se acoplaron como equipo?

PUBLICIDAD

Hubo un proceso arduo, porque los chicos desde el año pasado están recibiendo talleres de actuación, canto y baile. Cuando arrancamos a grabar ya nos conocíamos, no existieron barreras. La química y la buena onda que hay entre todos se nota muchísimo y eso traspasa la pantalla. El elenco es muy bueno.

La trama al tener seres de otros planetas, ¿exigió mucho de la utilización de efectos especiales?

Hay unos efectos impresionantes en la serie, pero es difícil explicar algo que se ve muchísimo mejor en la pantalla (ríe). Estoy seguro que el público se sorprenderá y disfrutará al máximo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Peter Lanzani rescatará al mundo en la serie Aliados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota