Entretenimiento

ESTRENO

‘Pequeñas grandes mujeres’: Guerreras de lo cotidiano

Actualizado el 15 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Lifetime estrena la docu-serie Pequeñas grandes mujeres, y revela las luchas de estas damas extraordinarias

Entretenimiento

‘Pequeñas grandes mujeres’: Guerreras de lo cotidiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lifetime para Teleguía

Ellas son sexys , inteligentes, divertidas, solidarias y poseen una hechizante personalidad. No es de extrañar que este inquebrantable grupo de amigas haya decidido enfrentar juntas el desafío diario de vivir.

Promocional de la serie 'Pequeñas grandes mujeres' (Lifetime)

Cada una de estas extraordinarias mujeres está consciente de que su baja estatura es considerada, por algunos, como un impedimento para alcanzar logros en sus vidas. Sin embargo, ellas demostrarán que tal afirmación no podría estar más lejos de su realidad.

Bajo esa premisa es que se crea Pequeñas grandes mujeres , una docu-serie que sigue muy de cerca los pasos de Terra, Tonya, Elena, Christy, Briana y Traci, en su camino por afrontar los mismos desafíos de una persona con una estatura considerada como promedio.

Es así como el televidente las verá en sus travesías por encontrar al amor de sus vidas, comprometerse, construir una familia y hasta ver sus sueños profesionales materializados.

Uno de sus principales retos será explorar –frente a la mirada atónita de algunos– su sensualidad y el sentido de feminidad que, en un momento, sintieron que les fue arrebatado.

Véalo. Lunes 17. Lifetime. 09:00 P.M.

El vínculo especial que las une, que va mucho más allá de su pequeña estatura, está relacionado con las artes escénicas, ya que sus carreras van desde la actuación, el canto, el baile y hasta los stand up comedy .

Juntas ríen, lloran, compiten y pelean entre ellas, pero su amistad las ha llevado a ser seres incondicionales para alcanzar la felicidad y vivir a plenitud, a pesar de los altibajos del destino.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Pequeñas grandes mujeres’: Guerreras de lo cotidiano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota