Entretenimiento

Programa El Gran Juego ATM

Parejas irán a prueba mañana

Actualizado el 21 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Parejas irán a prueba mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con un especial dedicado a parejas de enamorados, que están a punto de subir al altar, el programa de concursos sabatino de canal 7, El Gran Juego ATM , dedicará sus dos horas de espacio a juegos con esa temática.

Con un especial dedicado a parejas de enamorados, que están a punto de subir al altar, el programa de concursos sabatino de canal 7, El Gran Juego ATM , dedicará sus dos horas de espacio a juegos con esa temática.Yensie Zapata, encargada de prensa de Teletica Formatos , aseguró que los concursantes son parejas que van de los 20 a 28 años.

“Son novios que están a punto de casarse y algunas de las pruebas se prestarán para jugar con esa cualidad. Son tres parejas, dos de Cartago y una de Tarbaca, y vienen a El Gran Juego ATM a ganarse un dinerito extra para ayudarse con los gastos de boda”, explicó Zapata.

Los concursantes llegaron a esa instancia pasando por un proceso de audiciones, en donde se mide que tengan agilidad física, una buena actitud, que sean extrovertidos y que se comprendan para poder trabajar en equipo.

Durante el espacio, las tres parejas concursantes se someterán a juegos acuáticos y aéreos, entre otros.

Una atractiva sorpresa, que adelantó Zapata, es que los caballeros podrán disfrutar de un video especial que grabaron las seis bellas modelos del programa: Sharon Simpson, Kimberly Loaiza, Karina Araya, Raquel Castro y María José Montero.

El espacio es presentado por Mauricio Hoffmann y Viviana Calderón, se pasa de 8 a 10 p. m. por canal 7.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Parejas irán a prueba mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota