Entretenimiento

Al progenitor de la estrella de la serie Glee no lo invitaron a los actos de cremación

Padre de Cory Monteith no pudo despedirse de su hijo

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 12:00 am

Homenaje adelantado Hoy la cadena Fox rendirá tributo al fallecido actor emitiendo en exclusiva la película Glee: The 3D Concert Movie

Entretenimiento

Padre de Cory Monteith no pudo despedirse de su hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los restos mortales de la estrella de la serie de televisión Glee , Cory Monteith , fueron cremados en privado luego de una breve ceremonia a la que acudieron Lea Michele, pareja del actor dentro y fuera de la serie, Ann McGregor, la madre del joven y otros miembros de su familia. Sin embargo, no fue invitado Joe Monteith , padre de Cory, quien estaba divorciado de Ann, según indicó ayer el sitio especializado en espectáculos TMZ.

Con historial.  |  EL ACTOR TENÍA 31 AÑOS Y ESTUVO EN CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA DEJAR EL ALCOHOL Y LAS DROGAS. AP.
ampliar
Con historial. | EL ACTOR TENÍA 31 AÑOS Y ESTUVO EN CENTROS DE REHABILITACIÓN PARA DEJAR EL ALCOHOL Y LAS DROGAS. AP.

Monteith padre dijo haber quedado “totalmente devastado”, tras enterarse de que el cuerpo de su hijo había sido cremado antes de que él pudiera despedirse.

“Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber dónde lo tenían, pero nadie me respondió”, citó el papá.

De acuerdo a TMZ, la madre de Cory decidió cremar su cuerpo en Vancouver, Canadá, después de haberlo visto.

“Siempre he querido mucho a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory, muchísimo. Estoy triste porque no pude estar allí para ver a mi hijo antes de que fuera incinerado”, indicó Joe Monteith al sitio web.

El padre de Cory había viajado desde San Juan, Nuevo Brunswick, luego de que oyera la noticia de la muerte de su hijo. En el 2009, Monteith hijo se reunió con Joe por primera vez, tras 17 años de ausencia.

Según la autopsia, el joven actor canadiense, quien tenía solo 31 años, murió a causa de una mezcla de alcohol y heroína el pasado sábado en un hotel de Canadá.

Por otra parte, una amiga de Lea Michele, novia del fallecido actor, declaró a Hollywood Life que “Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada”. Sus agentes piden respeto a la prensa en estos difíciles momentos.

Lea Michele , interpreta a Rachel Berry, pareja de Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie desde que empezó en el 2009.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Padre de Cory Monteith no pudo despedirse de su hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota