Entretenimiento

ESTRENOS

Project Accesory: La pasarela de los accesorios

Actualizado el 21 de junio de 2015 a las 12:00 am

Moda y arte. Para poder crear piezas únicas, la imaginación y la creatividad son armas fundamentales.

Entretenimiento

Project Accesory: La pasarela de los accesorios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
LA PASARELA DE LOS ACCESORIOS

Project Accesory es la nueva serie de Fox Life, en la que 12 participantes tienen el reto de innovar, crear y utilizar las tendencias de la moda para crear accesorios únicos que tengan un estilo particular; en ocasiones deberán utilizar elementos desechados para construir un producto personalizado que los identifique y que a su vez, muestre realmente cual es su formación artística. A partir del jueves 25 de junio a las 9 p. m. el programa se transmite en el canal de Fox Life.

El punto fuerte de la serie es la originalidad; los concursantes deben cumplir con un tiempo límite y deberán aprender a trabajar bajo presión para poder mostrar su producto en una pasarela. Después de esto, los jueces procederán a evaluar la calidad y singularidad del accesorio. La crítica también se basa en la directriz que en un principio se les brindó.

La mentora de los participantes es Eva Jean Bart-Lorenzotti; quien en 1996 inició Vivre ; una página para comprar online productos que ella descubre gracias a los viajes que hace alrededor del mundo para mantener una oferta amplia de artículos exóticos.

Con su buen gusto y experiencia en tendencias, Lorenzotti comparte sus consejos y es una guía fundamental para los diseñadores, quienes la consideran como una gran inspiración.

Semana a semana, la variedad en las pruebas hará que la rutina cambie para así, mantener viva la expectativa en saber cual será la próxima creación. El programa es conducido por la actriz y modelo estadounidense Molly Sims; también los jueces Kenneth Cole y Ariel Foxman compartirán con un invitado especial en cada episodio, como la modelo y presentadora de televisión británica Alexa Chung o la crítica de moda Kelly Osbourne. La serie se compone de 8 episodios; en ocasiones los diseñadores tendrán que inspirarse con las joyas de Swarovski Crystal para crear zapatos o visitar la playa para desempeñar un reto.

En el último episodio, tendrán que presentar sus diseños ante los fashionistas de la élite en Nueva York para finalmente llevarse el anhelado premio de $100,000 .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Project Accesory: La pasarela de los accesorios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota