Entretenimiento

Reconocido nutricionista cuenta con programa en XPERTV

Óscar Rojas: Un nutricionista que dará cucharadas de conocimiento por tele

Actualizado el 24 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Hábitos saludables. El doctor Óscar Rojas le ayudará a los televidentes a alimentarse bien con su programa ‘Ni un kilo más’

Entretenimiento

Óscar Rojas: Un nutricionista que dará cucharadas de conocimiento por tele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde hace dos semanas, Ni un kilo más es el nuevo programa de XPERTV canal 33 (en televisión abierta).

En el espacio, el doctor Óscar Rojas (quien con sus planes de pérdida de peso se dio a conocer con su página Dr. Óscar en redes sociales) ofrece consejos sobre nutrición a los televidentes que no tienen la oportunidad de acudir a sus consultas.

Experiencia. El doctor Óscar Rojas también se ha dado a conocer por atender a  varias figuras de la televisión nacional. Andrés Arce
ampliar
Experiencia. El doctor Óscar Rojas también se ha dado a conocer por atender a varias figuras de la televisión nacional. Andrés Arce

Todos los miércoles, a las 10:30 p. m., (con repetición los jueves a las 6:30 a. m. y 2:30 p. m), Rojas brinda consejos para educar a la población.

“Queremos ser una ventana para las personas que no pueden acercarse a nuestras consultas y compartir conocimientos”, aseguró Rojas.

En el programa, el doctor será un aliado del televidente cuando se enfrente a situaciones cotidianas que lo obligan a comer mal. Por ejemplo, Rojas le sugerirá a las personas qué pueden comprar en el mercado o cuáles de los platillos son los más saludables en el menú de un restaurante u hotel.

Durante 30 minutos, los espectadores podrán disfrutar de secciones como Los amigos del Doc , Cocina inteligente , Quemando calorías y Pregúntele al Doc.

Experiencia. El éxito que ha tenido con sus pacientes impulsó al doctor a llevar sus consejos a la televisión. “Ellos han visto resultados y creo que eso tiene que ver porque varios de los métodos los he probado conmigo; yo sé lo que se siente ser gordito en el colegio”, aseveró.

Cuando Rojas era un adolescente sufrió de sobrepeso, situación que lo inclinó a estudiar Nutrición. “Yo sé lo que se siente una persona cuando es gordita; por esa razón es que me gusta ayudar y guiarlos por el camino correcto de la alimentación”, contó.

Aunque es un arduo trabajo encargarse de un programa de televisión, Rojas, de 29 años, está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido y espera que Ni un kilo más siga creciendo y llegue cada vez a más personas.

“Considero que la clave de todo lo bueno que está pasando radica en la empatía, el amor y la motivación que le damos a nuestros pacientes y los televidentes. Queremos que ellos vean a un doctor cercano y divertido”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Óscar Rojas: Un nutricionista que dará cucharadas de conocimiento por tele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota