Entretenimiento

ESTRENO

Serie ‘Oro Salvaje’ pone la riqueza a la vista

Actualizado el 26 de julio de 2014 a las 11:55 pm

Los mineros George Wright y Scott Lomu siguen con su propósito de recuperar sus finanzas, esto gracias a la búsqueda de oro.

Entretenimiento

Serie ‘Oro Salvaje’ pone la riqueza a la vista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery Channel para Teleguía

La terrible crisis inmobiliaria que se vivió en los Estados Unidos en el 2008, hizo que George Wright y Scott Lomu incursionaran en un nuevo oficio para salvar sus finanzas: la minería.

Es así como ambos emprenden un nuevo camino en la selva de Ghana, en África Occidental, donde explorarán lugares que son considerados como tierras realmente ricas en oro. Su propósito es amasar una fortuna, aún sin importar que sus vidas corran peligro en el intento por conseguirlo.

El drama diario es realmente intenso para ambos, esto como consecuencia del ambiente inhóspito en el que se encuentran, además de que están rodeados por mineros ilegales que están desesperados, y también de vecinos enojados.

Esas y otras vivencias son las que conocerá de primera mano el televidente en la serie de estreno Oro salvaje , programa que se transmitirá este y todos los domingos, a las 8 de la noche, por la pantalla de Discovery Channel.

Experiencia a prueba

George y Scott eran dos operadores del mundo de los bienes raíces que estaban acostumbrados a cerrar acuerdos de millones de dólares. Sus familias vieron los frutos de su duro trabajo mientras estos protagonistas disfrutaban del sueño americano.

Véalo. Domingo 27. Discovery. 08:00 P.M

Sin embargo, inmersos en un desesperado aprieto económico, Scott planificó mudar a toda su familia al sótano de la casa de su padre, mientras que George se puso manos a la obra para posponer la ejecución de su vivienda. Con su futuro en la cuerda floja, tomaron la decisión audaz de arriesgarlo todo para ir a extraer oro en la selva de Ghana, una región con vastas reservas de tierras realmente ricas en metales como el oro que pueden asegurarles, incluso a estos mineros novatos con maquinaria obsoleta, la posibilidad de hacerse realmente multimillonarios.

Con poco dinero y el deseo de jugárselo todo, suplican y piden todo tipo de objetos prestados para cumplir a rajatabla con su temerario plan. Después de obtener $150.000 de un inversor, la presión por encontrar oro y devolver el dinero del préstamo los acompaña desde el primer momento, a lo que se suman sus demás deudas que superan el millón de dólares.

PUBLICIDAD

Extraer el oro termina siendo la parte fácil para ellos, pues lidiar con vecinos armados, kilómetros de caminos destruidos, rutas bloqueadas y compradores de oro inescrupulosos, son los verdaderos obstáculos que enfrentarán para salir airosos en su plan de escapar de Ghana sanos y salvos y con el futuro de sus familias asegurado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie ‘Oro Salvaje’ pone la riqueza a la vista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota