Entretenimiento

ESTRENO

‘Operación Rescate’: Recuperadores y terror de los amarra perros

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Con la meta de recuperar artículos de alto valor, el equipo de Operación Rescate hará lo imposible para lograrlo.

Entretenimiento

‘Operación Rescate’: Recuperadores y terror de los amarra perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Su trabajo no es agradable, pues deben encargarse de hacer valer la ley y llevarse todo lo que esté embargado. No son bienvenidos cuando llegan y la mayoría de las veces terminan intercambiando golpes con los deudores; pero su meta es recuperar todo aquello que no se pagó a tiempo.

Son los encargados de Operación Rescate , un reality show del canal Infinito que demuestra cómo diferentes artículos (hasta los más impensables) son recuperados por un grupo de cobradores que pone en aprietos a los mala paga.

Aquí no hay “pero” que valga y por más que lloren o supliquen los morosos, el equipo de rescate hará hasta lo imposible con tal de hacerse con cualquier objeto (sea del tamaño que sea) y devolvérselo al dueño original cuando los nuevos no terminen de pagar la deuda adquirida por dicho artículo.

Promocional de 'Operación Rescate (Infinito)

De esta forma, el grupo ha hecho embargos tan impresionantes que van desde carros de lujo hasta cámaras de bronceado. Armados solo con su astucia, cámaras de video y camiones de carga, los muchachos de Operación Rescate han tenido a su cargo difíciles tareas que los llevan hasta, algunas veces, recibir agresiones por parte de los deudores con el fin de no dejar que se lleven los bienes.

Operación Rescate no es un simple programa, cada capítulo muestra las estrategias que el equipo de recuperadores arma para obtener lo que busca.

Así las cosas, estos muchachos tienen la responsabilidad de encarar a los deudores y explicarles que se llevan los artículos por falta de pago. Cada episodio es una muestra de adrenalina y de sorpresivas reacciones de los mala paga.

Operación Rescate ha recuperado artículos de alto valor, así como extravagancias que en algún momento se salen del presupuesto de los compradores. Hasta aviones han tenido que embargar, pasando por animales, casas, camiones de helados, grúas y autobuses.

A cobrar. Hombres rudos y mujeres de armas tomar son los integrantes de Operación Rescate .

Lou Pizarro lidera al equipo. Este hombre fortachón pone las reglas y trabaja junto a su hermana Sonia y su hija Lyndah.

Véalo. Viernes 07. Infinito. 07:00 P.M.

Cuando de ponerse bravo se trata, el encarador es Matt; mientras que el conciliador es Froylán, quien maneja de forma tranquila los embargos y evita las peleas... en la medida de lo posible.

PUBLICIDAD

En el equipo no todo son cosas buenas: los encontronazos entre Matt y Lyndah también pondrán la sazón al reality .

Operación Rescate se verá en la pantalla de Infinito el viernes 8 de noviembre, a las 7 p . m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Operación Rescate’: Recuperadores y terror de los amarra perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota