Entretenimiento

Este jueves se estrenará el primer capítulo

Nuevas voces se harán escuchar en la cuarta temporada de Glee

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Personajes La historia central se mantiene intacta, pero la inclusión de nuevos personajes vienen a renovar el show

Entretenimiento

Nuevas voces se harán escuchar en la cuarta temporada de Glee

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de algunos meses de espera, finalmente, la cuarta temporada de la serie musical Glee se podrá ver en Latinoamérica, este jueves, a partir de las 10 p. m., por canal Fox.

Desde que Kevin Reily, presidente de dicho canal, anunció en enero de este año la nueva emisión del programa, sus miles de seguidores han estado atentos a cada uno de los detalles.

Y es que es comprensible, luego de que al final de la tercera temporada quedaran muchos cabos sueltos: Rachel y Finn no se casaron, Will Shuester debe encontrar nuevos miembros del club, Susan Sylvester se convierte en madre y Kurt Hummel decidió quedarse en Lima, Ohio, lugar en el que se desarrolla toda la trama.

Sin embargo, desde el primer capítulo que se estrenará esta semana, las vidas de los antiguos miembros del Glee Club comienzan a desarrollarse en nuevos escenarios, que igual les permitirán seguir musicalizando sus vidas.

Por ejemplo, Rachel tendrá que demostrar el talento que tiene en su nueva academia, en Nueva York. Allí, Cassandra July (interpretada por Kate Hudson) encarnará a la exigente profesora que la pondrá a prueba.

Precisamente, en esta temporada, se ha anunciado la participación de destacas actrices, entre ellas, Whoopi Goldberg y Sarah Jessica Parker, esta última le dará una gran oportunidad a Kurt Hummel en la revista Vogue .

El amor también seguirá siendo protagonista, casi que igual que la música. En esta ocasión, Finn y Rachel deberán poner en una balanza si pesan más sus sentimientos o los deseos de realizar sus sueños.

Es en este escenario donde aparece Brody Weston, nuevo compañero de Rachel, quien quedará prendado de ella y hará todo lo posible por conquistarla.

Sus vidas continúan y con ellas las de los estudiantes de la secundaria William McKinley, quienes desean ocupar un lugar en Glee Club. El primer capítulo desarrollará esta parte de la historia, en que la se busca a “la nueva Rachel”.

A partir de este momento, irán conociéndose nuevos talentos y con ello su historias personales. Marley Rose y Jack Puckerman, son tan solo dos de las voces que darán mucho de qué hablar en esta nueva temporada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nuevas voces se harán escuchar en la cuarta temporada de Glee

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota