Entretenimiento

Nuevo espacio en canal 15

Noticias de la comunidad gay tienen lugar en TV

Actualizado el 22 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Noticias de la comunidad gay tienen lugar en TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Víctor Castro (en la foto) y Debbie Martínez son periodistas  del espacio informativo Minuto diverso. Canal 15 para La NaciónFijos.
ampliar
Víctor Castro (en la foto) y Debbie Martínez son periodistas del espacio informativo Minuto diverso. Canal 15 para La NaciónFijos.

Un minuto con noticias de la comunidad GLBTI (gais, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales), tanto nacionales como internacionales, estarán en la pantalla de Canal 15 gracias a Minuto diverso.

El programa estuvo primero por Internet, a través de YouTube; sin embargo, desde este mes, se transmite por Canal 15 de la UCR.

“Nuestra misión es informar y educar a través de cápsulas audiovisuales sobre las últimas noticias de la comunidad GLBTI nacional e internacional”, comentó Mauricio Rojas, productor del programa.

Se trata de un espacio que se incluye en medio de los comerciales y se repite varias veces durante el día.

El programa ya tiene tres temporadas, pero esta tercera es la primera que se transmite en el 15.

El espacio cuenta con los periodistas Víctor Castro y Debbie Martínez, así como un invitado de la escena nacional, que puede ser un artista, activista o bloguero, entre otros.

Rojas comentó que ya están trabajando en la próxima temporada del espacio televisivo, en la que esperan hacer cambio de imagen.

Esta cuarta temporada se transmitirá en julio, y presentará una cobertura a las noticias relacionada con el diputado Justo Orozco y la Comisión de Derechos Humanos.

El productor aseguró que se muestran noticias que no se ven en otro lado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Noticias de la comunidad gay tienen lugar en TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota