Entretenimiento

Lesión ocurrió anoche al tratar de esquivar una vaquilla en el ruedo de Zapote

Compañeros de Norval Calvo desean pronta recuperación al humorista

Actualizado el 06 de enero de 2014 a las 05:55 pm

Integrante de Selección Mayor del Humor de Repretel es operado esta tarde por fractura en hombro derecho

Entretenimiento

Compañeros de Norval Calvo desean pronta recuperación al humorista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El humorista Norval Calvo se encuentra recuperándose de su lesión en su hombro derecho. (Roque Ramírez para LN)

San José

Los integrantes de la Selección Mayor del Humor de Repretel, le desearon una pronta recuperación a su compañero el comediante Norval Calvo, previo a ser sometido a una operación en su hombro derecho, a raíz de la fractura que sufrió este domingo en Zapote.

Roque Ramírez, quien da vida al personaje Doña Merry, y quien estuvo junto al humorista dentro del redondel cuando ocurrió la lesión, dijo que un desafortunado resbalón ocasionó que Calvo cayera con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo derecho.

"Lo he estado acompañando en algunos momentos durante el día, y hay que agradecer a todas las personas el interés y la preocupación. La gente que se lo topa vieron lo que ocurrió, y se ve que lo estiman mucho", dijo Ramírez.

Óscar Sánchez, productor de las transmisiones de los toros de Repretel, indicó que la fractura es en el hueso húmero. "Él está bien, pero necesita cirugía para garantizar que la lesión sane bien. Esperamos su pronta recuperación", agregó Sánchez. 

El húmero es uno de los tres huesos que forman y dan movilidad al hombro.

Por su parte, Rolando Carmona, quien también es parte de la Selección Mayor del Humor, lamentó este desafortunado hecho.

"He estado al pendiente de la salud de Norval. No tiene teléfono a mano, todo ha sido a través de Roque. Es un poco triste porque uno jamás va a imaginarse que algo que hacemos con tanto amor como lo es brindarle un espectáculo al público, termine en un traslado al hospital. En 1994 en los tiempos de canal 2, recuerdo que yo recibí un pisotón cuando hacía mi personaje Cesario", recordó Carmona.

Finalmente Natalia Monge, también parte del elenco de la cobertura taurina del 6, acompañó a Calvo al hospital y confesó que al momento del accidente se asustó.

"Cuando vi que dijo que necesitaba ir a la Cruz Roja dije: ¡Aquí pasa algo raro! Me preocupé y más cuando veo la toma de la ambulancia. Norval más que un jefe es un buen amigo, tengo esa espinita de dolor. Es como un hermano tuyo que esté internado, pero sé que está en buenas manos", mencionó la humorista.

PUBLICIDAD

Calvo está en el Hospital Clínica Biblica y durante esta tarde estará siendo operado en su hombro derecho. Aún debe esperar las indicaciones médicas para el proceso de recuperación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Compañeros de Norval Calvo desean pronta recuperación al humorista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota