Entretenimiento

ESPECIAL

Noche de ‘rock and roll’ en HBO

Actualizado el 05 de julio de 2014 a las 11:55 pm

HBO revivirá una noche emotiva para la música con la llegada de legendarias bandas al ‘Rock and Roll Hall of Fame’

Entretenimiento

Noche de ‘rock and roll’ en HBO

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

El 10 de abril se escribió una página importante en la historia de la música con la llegada de verdaderas leyendas al ‘Rock and Roll Hall of Fame’ .

En una misma noche entraron por la puerta grande Nirvana , KISS , Cat Stevens, Peter Gabriel, Hall and Oates y Linda Ronstadt.

Para recordar ese día en que tantas estrellas se alinearon, HBO transmitirá el miércoles, a las 9 p. m. la ceremonia completa. Será la ocasión perfecta para que todos aquellos que se quedaron con las ganas de volver a escuchar a Krist Novoselic, Dave Grohl interpretando el éxito de los años 90 de Nirvana Smells Like Teen Spirit , (esta vez sin el fallecido Kurt Cobain) se quiten el antojo.

Esa misma noche se entregaron dos galardones adicionales con igual importancia: el premio Ahmet Ertegun a la trayectoria para Andrew Loog Oldham, compositor, productor y mánager de los británicos Rolling Stones.

El otro galardón fue para The E Street Band, quienes se llevaron a casa el premio a la excelencia musical. Esta agrupación es conocida por ser la banda de Bruce Springsteen, aunque también tiene un trabajo en solitario y en conjunto con otros artistas como Bob Dylan.

Mucha música. La ceremonia tiene sus discursos de agradecimiento, sin embargo no hay duda que escuchar a los excompañeros de Kurt Cobain recordando a su fallecido guitarrista y cantante será uno de los momentos en los que las emociones estarán a flor de piel.

Véalo. Miércoles 9. HBO. 09:00 P.M.

Pero ante todo se trata de un espectáculo en el que la música manda y durante el programa desfilarán figuras como Lorde, Pat Smear, el dúo Hall and Oates, Bruce Springsteen, The E Street Band, Emmylou Harris, Bonnie Raitt, Stevie Nicks, Sheryl Crow y Carrie Underwood.

“El salón de la fama de este año realmente captura la pasión de los fans”, aseguró Joel Peresman, presidente de la fundación Rock and Roll Hall of Fame.

Este año la ceremonia se realizó en en Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Los artistas elegidos para este salón son seleccionados por los votos de 700 miembros de la fundación. Los músicos y bandas son candidatos para ser parte de este salón cuando se cumplen 25 años de su primera grabación.

Este año los fans de la música también formaron parte del proceso de selección, esto gracias a una votación desde Internet para que escogieran cinco artistas que, consideran, deberían ser parte del salón. Al final tres de los cinco escogidos ingresaron.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Noche de ‘rock and roll’ en HBO

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota