Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Niños psíquicos’ se estrena en el canal A&E

Actualizado el 24 de septiembre de 2016 a las 11:55 pm

Contactar a los muertos, escalofriantes habilidades y predicciones sobre el futuro, serán sólo algunas de las cosas que erizarán la piel en esta estremecedora serie

Entretenimiento

‘Niños psíquicos’ se estrena en el canal A&E

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Niños psíquicos’ se estrena en el canal A&E

¿Ser un “niño psíquico” podría considerarse una bendición o una maldición? Esta inquietud será la primicia de la nueva serie de A&E llamada Niños psíquicos.

La idea del programa es ayudar a niños que tienen el don de ver fantasmas, almas perdidas, o cualquier otra manifestación del más allá.

Un médium llamado Chip Coffey, y una renombrada psicóloga y profesora de la Universidad de Columbia (Nueva York), Lisa Miller, serán los encargados en el tarea de ayudar a aquellos pequeños con estas habilidades paranormales a controlar sus poderes y a superar el miedo que estos envuelven.

Niños psíquicos también tiene la misión de educar sobre estas personas con poderes especiales, ya que no es nada fácil entender y controlar estas percepciones extrasensoriales que les permiten ver espíritus, predecir catástrofes o comunicarse con gente muerta y con algunos animales.

El primer episodio llamado Manejo del miedo muestra a Chip y Lisa, quienes visitarán a Joel, un aislado chico californiano de 14 años que es capaz de ver a los espíritus de las personas y de los animales.

Joel solamente le ha contado a su madre sobre esas experiencias. Para ayudar al atemorizado adolescente, Lisa y Chip lo introducen a una pareja de hermanos igualmente especiales: una niña de 10 años que presiente los desastres naturales, y un pequeño de 12 años con la habilidad de sentir el dolor de los espíritus.

Por otra parte, el segundo episodio Desaparecido sigue Chip y Lisa, quienes conocerán a Verónica, una adolescente de 15 años quien soñó con la muerte de su tío la noche antes de que éste fuera asesinado.

Esta chica tendrá que luchar en contra del escepticismo de su padre para así poder fortalecer sus habilidades y lograr la aceptación que tanto necesita.

Además de estos casos, Niños psíquicos también mostrará la historia de Faith, quien ve el fantasma de Freddy; la de ReAnna Kelly, una pequeña de 8 años quien ha estado viendo a varios espíritus, incluyendo al de su propia abuela, Nina Simone, entre otros...

Así cada noche se podrá convertir en una velada escalofriante.

Véalo. Lunes 26 de setiembre. A&E. 8:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Niños psíquicos’ se estrena en el canal A&E

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Priscilla Gómez

priscilla.gomez@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015. 

Ver comentarios
Regresar a la nota