Entretenimiento

Canales tendrán programación especial

Niños disfrutarán de la TV nacional

Actualizado el 07 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Durante el fin de semana, los pequeños de la casa tendrán opciones para entretenerse y disfrutar de su día

Entretenimiento

Niños disfrutarán de la TV nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La obra infantil La pájara pinta en busca del sapito dorado ha entretenido a gran cantidad de niños de toda Costa Rica.ArchivoDiversión.
ampliar
La obra infantil La pájara pinta en busca del sapito dorado ha entretenido a gran cantidad de niños de toda Costa Rica.ArchivoDiversión.

La televisión nacional decidió que uno de los mejores regalos que podía darle a los más pequeños de la casa, con motivo de la celebración del Día del Niño, es tener este fin de semana una programación especial para todos ellos.

El menú televisivo es muy amplio, por lo que será la oportunidad perfecta para compartir momentos muy agradables con los niños.

Por ejemplo, canal 7 transmitirá el domingo, a la 1 p. m., la película Monster House , que cuenta cómo el niño DJ Walters está obsesionado con que algo extraño sucede en la casa que está al otro lado de su calle.

Con la curiosidad que le caracteriza, poco a poco va descubriendo junto a sus amigos, cuál es el verdadero misterio que esconde este hogar. La aventura es el principal ingrediente de este filme animado.

El especial de domingo continuará con la cinta Un puente hacia Terabithia , a partir de las 7 p. m., y que forma parte de Éxitos del cine .

En esta ocasión, la trama gira en torno a Jess y Leslie, quienes son dos niños de 12 años con una imaginación desbordante y que deciden crear un bosque imaginario para recrear todas sus inocentes fantasías.

Por su parte, Repretel también tendrá una programación especial el Día del Niño, y esta comenzará con Robots , a las 9 a. m., por canal 6. Allí, Rodney, un audaz robot de humilde origen, sueña con convertirse en un gran inventor en la gran ciudad.

La diversión continuará con La historia sin fin, a las 3:30 p. m., historia protagonizada por Sebastián, un chico problemático que descubre en su ático un libro, que al leerlo, lo llevará a vivir una historia inimaginable.

El ciclo especial de Repretel culminará a las 7 p. m. con Los Muppets en el espacio . En esta película, tanto niños como adultos podrán acompañar a Rizzo a encontrar su verdadera familia, al mismo tiempo que Gonzo descubre que sus verdaderos parientes son seres de otro planeta.

Teatro. El canal estatal Sinart también decidió unirse a esta celebración, por lo que este domingo transmitirá la obra de teatro La pájara pinta en busca del sapito dorado .

PUBLICIDAD

A partir de las 11 a. m., canal 13 albergará la historia de un cazador ambicioso que se disfraza de periodista y se dispone encontrar el sapito dorado para venderlo a una compañía cosmética internacional.

Es así como decide engañar a la pájara pinta para que lo lleve hasta el escondite del anfibio, el cual nadie ha visto desde hace muchísimos años.

Esta travesía, llevará al televidente por diferentes lugares naturales de Costa Rica para aprender sobra la importancia de cuidar los animales, que actualmente se encuentran en peligro de extinción y la amistad.

La pájara pinta en busca del sapito dorado fue declarada de interés cultural para los ciudadanos del país.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Niños disfrutarán de la TV nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota