Entretenimiento

ESPECIAL

Nik Wallenda: vuelve el rey de la cuerda floja

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Nik Wallenda de nuevo desafiará a las alturas y al vértigo con una aventura sobre los rascacielos de Chicago.

Entretenimiento

Nik Wallenda: vuelve el rey de la cuerda floja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nik Wallenda. (Discovery)

Aunque ponga su vida en riesgo, el espectáculo debe continuar. La vida de Nik Wallenda ha transcurrido entre el peligro; heredero de la tradición de la familia Wallenda de caminar sobre cuerdas flojas, el artista y atleta se arriesgará en esta ocasión a enfrentar a la ciudad de los vientos: Chicago.

Sobre la cuerda floja: Chicago marca el regreso de Wallenda, quien realizará una gran hazaña al atravesar de lado a lado la ciudad estadounidense sorteando diferentes obstáculos entre los rascacielos del lugar.

La fecha del reto es el domingo 2 de noviembre y será transmitido en vivo por las pantallas del canal Discovery, con los comentarios de Willie Geist y Natalie Morales de NBC News y Jim Cantore de The Weather Channel.

Promocional de Nik Wallenda (Discovery)

A partir de las 5 p. m. los interesados en la adrenalina y el miedo podrán ver a Nik intentar lo antes nunca visto.

La producción es gigante, al mismo nivel de la hazaña. Discovery tendrá cámaras ubicadas en diversos puntos de la ciudad para no perder detalle de la caminata de la muerte del acróbata, además, varios helicópteros harán tomas aéreas durante el trayecto que Wallenda recorra entre los edificios.

El desafío será en la noche y lo va a realizar en dos trayectos: en el primero cruzará más de dos cuadras de subida con una inclinación de 15.°. Esta caminata va desde el icónico edificio Marina City y concluye en el edificio Leo Burnett a más de 50 pisos de altura sobre el río Chicago. En el segundo trayecto Nik unirá las torres este y oeste del edificio Marina City.

El acto se realizará sin red de seguridad, arneses o protección alguna. Además, esta es la caminata más alta que ha realizado algún miembro de la familia Wallenda.

“No puedo pensar en una mejor ciudad para hacerlo. Tengo hermosos recuerdos de las presentaciones que hice en Chicago y sus alrededores con mi familia. Además, esta es la ciudad del viento y no hay nada como poder hacerlo durante el invierno; es todo un desafío para mí y me encanta hacer cosas que los demás creen imposible”, afirmó Wallenda en una entrevista con Discovery.

Véalo. Domingo 02. Discovery. 05:00 P.M.

Herencia.Nik pertenece a la sétima generación de la familia Wallenda, reconocidos en el mundo por sus actos de acrobacia. De acuerdo con Discovery, Nik empezó en el arte del equilibrio cuando tenía apenas 13 años.

La última hazaña realizada por este artista fue en el 2013 cuando completó una pasada sobre la cuerda floja en el Gran Cañón del Colorado. Esta trasmisión en vivo batió récords de audiencia, generando picos de hasta 13 millones de espectadores alrededor del mundo. El especial obtuvo un premio Emmy.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nik Wallenda: vuelve el rey de la cuerda floja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota