Entretenimiento

Canal presentó su próxima producción

Nickelodeon cae rendido en los brazos de la joven Franky

Actualizado el 24 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Producción. A finales de este año, el canal de corte juvenil transmitirá Yo soy Franky, una divertida serie protagonizada por María Gabriela de Faría

Entretenimiento

Nickelodeon cae rendido en los brazos de la joven Franky

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A simple vista, parece ser una joven cualquiera acostada sobre un soporte de vidrio. A su alrededor, un hombre y una mujer analizan distintas pantallas que reflejan una serie de algoritmos. El objetivo: crea un nuevo y sofisticado prototipo humano.

Fuera del laboratorio, llueve estrepitosamente y de un momento a otro, un rayo impacta en el lugar. Al mejor estilo de Frankenstein, la chica cobra vida y sale en busca de sus “progenitores”.

Así arranca Yo Soy Franky , la nueva serie no animada del canal Nickelodeon, y que verá la luz a finales de este año.

La venezolana María Gabriela de Faría protagonizará el show , que para su primera temporada ya tiene confirmado 60 capítulos, de una hora de duración.

Escrita por la autora argentina Marcela Citterrio, cuyos éxitos anteriores incluyen  Patito Feo  y  Chica Vampiro, la serie sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real.  Franky  fue creada por una científica llamada Sofía, a quien ella considera como una madre.

La joven se ve como cualquier otra chica, pero funciona con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Estas características no le impiden asistir a la escuela, además de integrarse a la perfección al mundo real.

Esa nueva vida la llevará a enfrentarse a enormes retos; poder hacer amigos, convivir con su familia y enamorarse, todo sin que falle su sistema operativo.

“Después del increíble éxito de las producciones locales de Nickelodeon, tanto en la región como internacionalmente, estamos realmente muy emocionados de poder anunciar el inicio de la producción de  Yo soy  Franky ” , explicó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nickelodeon cae rendido en los brazos de la joven Franky

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota