Entretenimiento

ESTRENO

Nick Simmons en la piel de ‘Jesús’

Actualizado el 20 de abril de 2014 a las 12:00 am

NatGeo estrena un documental sobre los misterios que rodean la vida de Jesús, y el hijo de Gene Simmons debuta como actor.

Entretenimiento

Nick Simmons en la piel de ‘Jesús’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
NatGeo para Teleguía

La vida de quien es, para millones de personas, el personaje más fascinante de la humanidad sigue sumando películas y documentales y en esta Semana Santa es NatGeo la señal que estrena Los misterios de Jesús , un audiovisual de dos horas protagonizado nada menos que por Nick Simmons, hijo del legendario roquero de Kiss, Gene Simmons.

Se trata, según información oficial de esa cadena, de un especial de dos horas que busca examinar y analizar los enigmas que yacen alrededor de la figura central del cristianismo.

Realizado este mismo año, rodado en el Reino Unido y producido por Jupiter Communications, el programa volverá a crear momentos dramáticos de la vida de Jesús “de una manera muy estilizada”.

Nick (derecha) se dio a conocer por cuenta del ‘reality’  ‘Joyas de la familia’, en la que su famoso padre, su madre y su hermana exhibieron sus vidas durante siete temporadas.  |  ARCH.
ampliar
Nick (derecha) se dio a conocer por cuenta del ‘reality’ ‘Joyas de la familia’, en la que su famoso padre, su madre y su hermana exhibieron sus vidas durante siete temporadas. | ARCH.

Nick Simmons, quien se dio a conocer por sus apariciones en el show de A&E Gene Simmons Family Jewels , consigue así su primer papel protagónico en la televisión, por cierto, en un rol totalmente opuesto al que desempeñaba al representarse como él mismo en el rocambolesco reality sobre su padre y el resto de la familia.

De hecho, la teleaudiencia de ese espacio conoció a Nick en plena adolescencia y lo “acompañó” durante siete temporadas hasta dejarlo convertido ya en un joven adulto.

Sobre el documental en cuestión, Hamish Mykura, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos internacionales de NatGeo, dijo en un comunicado que “la vida de Jesús ha sido examinada más que cualquier otra, y sin embargo, todavía hay misterios intrigantes y lagunas inexplicables”.

Véalo. Domingo 20. NatGeo. 05:00 P.M. Sáb. 26. 07:45 A.M.

Agregó que la producción es una mezcla excepcional de historia fuerte con la perspectiva fresca de una novela en la que abundan tomas artísticas y reconstrucciones que presentan la vida de Jesús de una manera “nueva y convicente”. Entre lo más impactante del documental está el viaje a la crucifixión, pues expertos revelan detalles sorprendentes y desconocidos de ese episodio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nick Simmons en la piel de ‘Jesús’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota