Entretenimiento

Comunicadora debutó ayer como presentadora en la revista Giros , de canal 6

Natalia Monge: ‘Esto es un sueño que comienzo a cumplir’

Actualizado el 23 de abril de 2013 a las 12:00 am

Cambios La herediana sustituye a Verónica González, quien, luego de dos años, se despedirá de la pantalla del canal 6 este viernes

Entretenimiento

Natalia Monge: ‘Esto es un sueño que comienzo a cumplir’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Natalia Monge se levanta solo 20 minutos más temprano que antes, a las 5 a. m. para alistarse y salir rumbo  a canal 6. Repretel para LN.Más tempranito.
ampliar
Natalia Monge se levanta solo 20 minutos más temprano que antes, a las 5 a. m. para alistarse y salir rumbo a canal 6. Repretel para LN.Más tempranito.

Desde ayer, un nuevo rostro les da los buenos días a los televidentes de la revista matutina Giros, de Repretel canal 6.

Natalia Monge, quien trabaja en el programa de radio Pelando el ojo , y estuvo al frente del espacio De mañana con Monumental , empezó con el pie derecho su debut en la revista mañanera.

La relacionista pública herediana dijo sentirse cómoda.

Poco a poco, espera ganarse el cariño de este nuevo público al que se dirige.

“Creo que me fue bien, la ansiedad desapareció. Estuve algo estresada días atrás con el vestuario porque en televisión hay mucho detalle, todo esto hay que planearlo. Con el tema de manejo de cámaras, me sirvió mucho el tiempo en que le hice las vacaciones a Carolina Sánchez en Informe 11 Las Historias ”, dijo la comunicadora.

Su labor en radio y en las últimas cuatro temporadas en las trasmisiones de los toros en Zapote, en el 6, le han dado el fogueo necesario para este reto.

Monge expresó que, tanto los técnicos como las presentadoras Patricia Figueroa y Verónica González, la han aconsejado.

“Trato de seguirles el ritmo, en esto es fundamental ser espontánea. Hay algunas palabrillas clave en el guion a las que me estoy acostumbrando, pero estoy muy agradecida. Esto es un sueño que comienzo a cumplir, las oportunidades se han presentado en la manera ideal. Sé como televidente que lleva tiempo acostumbrarse a una cara nueva, pero desde ya les agradezco la paciencia. Espero hacerlo de la mejor manera posible”, le contó a Viva .

Paso a paso. Aunque es muy temprano para hablar de críticas a su trabajo, la talentosa imitadora afirmó que las opiniones constructivas las recibe y las pide para mejorar; en el caso de las destructivas, las lee, pero luego las desecha.

Lo único que le preocupa en este momento es que la producción le mandó la orden de que le harán un cambio importante en su cabello. “Mañana (hoy para los lectores) me enteraré. No sé si lo van a cortar un poco, pero no puedo cerrarme; debo escuchar a la gente que sabe”, dijo entre risas nerviosas.

PUBLICIDAD

Por su parte, Verónica González, quien se despedirá de Giros el viernes 26, con el fin de dejarle su puesto a Monge, afirmó que fue muy acertado el traer a la herediana a Giros .

“No es ajena a la televisión, ya deseara yo haber entrado con la experiencia que acumula ella. No necesita mucho entrenamiento, poco a poco se irá adaptando. Le mando mis mejores deseos, tiene la capacidad y el cariño de la gente”, contó.

González puso su renuncia hace tres semanas para dedicarse a sus proyectos personales, entre ellos la construcción de su casa en Orotina y tomar las riendas de un nuevo negocio familiar, también en ese cantón alajuelense.

“No me separo de la televisión. Seguiré con los espacios comerciales de Adela y a la expectativa de que, tal vez, más adelante me salga otra oportunidad. Me voy agradecida con todos”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Monge: ‘Esto es un sueño que comienzo a cumplir’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota