Entretenimiento

Programa especial se realizará mañana martes

Natalia Monge tendrá su té de canastilla en 'Informe 11 las Historias'

Actualizado el 22 de febrero de 2016 a las 02:34 pm

Presentadora se retirará de la pantalla durante cuatro meses, por permiso de maternidad

Entretenimiento

Natalia Monge tendrá su té de canastilla en 'Informe 11 las Historias'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Este martes, Informe 11 las Historias romperá su rutina diaria para llevar a la pantalla el té de canastilla de la carismática presentadora Natalia Monge, quien saldrá del espacio por unos meses para recibir a su primogénita Amanda.

Entre juegos tradicionales, pañales y chupones, los periodistas y presentadores del programa serán parte de esta fiesta de bienvenida tras ocho meses de embarazo de la presentadora.

La cigueña llegó a uno de los programas preferidos por la familia costarricense, que después de 15 años trae a la pantalla los personajes y lugares más particulares de Costa Rica.

LEER MÁS: Natalia Monge, de 'Informe 11', tendrá una niña llamada Amanda

"Ha sido un embarazo maravilloso porque no me ha costado adaptarme. Yo adoro mis trabajos, pero ya necesito descansar porque naturalmente los últimos días son más complicados. Yo no me puedo quejar, mis compañeros y jefes se han comportado como ángeles y me han comprendido desde el primer momento", afirmó la talentosa presentadora.

La carismática presentadora saldrá del programa por cuatro meses por licencia de maternidad.
ampliar
La carismática presentadora saldrá del programa por cuatro meses por licencia de maternidad. (Facebook: Natalia Monge)

"Natalia es una profesional, sumamente organizada y planificada. Tiene muy buenas ideas es creativa y colabora con todo el equipo para que el producto final sea el mejor. Es responsable, puntual y aporta mucho. Es de todos conocidos los dones y talentos que tiene. Se le respeta y admira mucho", destacó el gerente de Informe 11, Frederick Fallas.

Por su parte, la presentadora, ya conocida por muchos por su talento para imitar y actuar, se va por un tiempo de la pantalla con ese sentimiento de agradecimiento por el cariño de los televidentes y de sus compañeros.Fallas aprovechó para informar que Natalia saldrá de la pantalla por cuatro meses, pero en su lugar llega la reconocida presentadora y ex modelo, Glenda Peraza, un rostro ya familiar para muchos."Dichosamente Lussania y Glenda también son sumamente talentosas ambas tienen estilos propios y únicos que harán que el programa no sufra por la ausencia de Natalia, eso sí nos hará mucha falta sobre todo como persona pues es parte esencial de este equipo", concluyó el director.Informe 11 las Historias se transmite de lunes a sábado a las 9:00 pm.

ADEMÁS: Glenda Peraza vuelve a la televisión como presentadora de 'Informe 11: las historias'

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Monge tendrá su té de canastilla en 'Informe 11 las Historias'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota