Entretenimiento

Pidió permisos en Giros de Repretel y Pelando el ojo por estudios

Natalia Monge se va de la TV y radio por un mes

Actualizado el 29 de marzo de 2014 a las 12:00 am

En Europa La presentadora viajó ayer a Italia por estudios. En su ausencia, su lugar en canal 6 lo ocupará Verónica González

Entretenimiento

Natalia Monge se va de la TV y radio por un mes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Apenas terminó ayer de presentar en la revista matutina Giros , Natalia Monge empezó su trajín y el carrerón del día pues ayer mismo salía hacia el aeropuerto, con destino a Italia.

Rumbo a Italia. Natalia asistirá al nivel de avanzado 1 y vivirá en residencias compartidas con estudiantes en  San Severino Marche.  Archivo.
ampliar
Rumbo a Italia. Natalia asistirá al nivel de avanzado 1 y vivirá en residencias compartidas con estudiantes en San Severino Marche. Archivo.

La presentadora y también humorista del programa de radio Pelando el ojo viajará a ese país para recibir cursos de italiano.

“Viajo a un pueblo que está como a tres horas de Roma, se llama San Severino Marche. Voy a una escuela que enseña italiano a extranjeros. El curso dura cuatro semanas, y es de lunes a viernes de 8 a 12 m., con fines de semana libres. Ya fui una vez a Italia, a Roma y Venecia, pero fue muy poquito tiempo y ahora me siento un poco más segura con el idioma, pero siempre es una experiencia nueva”, explicó Natalia, apenas salió del canal.

En cuanto a los permisos laborales en televisión y radio, Monge agradeció que tanto en la dirección de Giros como en la de Pelando el ojo le dieron el aval para ausentarse por un mes.

“Agradezco a mis jefes por darme este chance; Verónica González ocupará mi lugar en este rato. En cuando a la radio. Norval (Calvo) no puso ningún pero. Mila Montero se incorporará todos los días y lo bueno es que somos muchos, entonces es más manejable”, expresó la comunicadora.

Monge añadió que una de las cosas que más le preocupa es el cargar con su equipaje en suelo italiano, ya que debe trasladarse en bus desde la capital hasta San Severino Marche, y el peso de las maletas le complicará el recorrido.

Sin embargo, nada le opaca la emoción. “Tuve que hacer un examen de ubicación que me lo mandaron por Internet. Me motiva; es mucho más lo que tengo que aprender. Ya sé que me puedo comunicar; me siento segura, lo que quiero es poner en practica el hablarlo todos los días”, dijo.

La presentadora e imitadora llevó lecciones de italiano en la Asociación Cultural Dante Alighieri, en San Pedro, durante un año.

De la casa. Un rostro conocido por los televidentes de Giros es Verónica González, quien llegará a relevar a Natalia mientras se encuentra fuera del país.

PUBLICIDAD

“Entro a partir de este lunes. Aunque venía asistiendo algunos días cuando me llamaban, mi regreso es esporádico, para cubrir el mes de abril que Natalia no estará. Me agrada poder estar de nuevo compartiendo con los televidentes; es la gente por la cual uno trabaja, eso es lo más bonito. Sea como sea, le tengo cariño al programa y estoy retomando algo que me gusta”, dijo González.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Monge se va de la TV y radio por un mes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota