Entretenimiento

Nueva presentadora de Combate

Natalia Carvajal tiene una buena maestra: su mamá, Arlette Sánchez

Actualizado el 07 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Con buenas bases Con la ayuda de su progenitora, la bella escazuceña trata de ganarse el cariño de los espectadores

Entretenimiento

Natalia Carvajal tiene una buena maestra: su mamá, Arlette Sánchez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Desde el lunes, la esbelta rubia Natalia Carvajal está  de 7 a 8 p. m. por canal 11.  Natalia Carvajal para LN.Debutó.
ampliar
Desde el lunes, la esbelta rubia Natalia Carvajal está de 7 a 8 p. m. por canal 11. Natalia Carvajal para LN.Debutó.

Dicen que hijo de tigre sale pintado y eso parece aplicar para la nueva presentadora del programa Combate de canal 11 Natalia Carvajal .

Ella es hija de la exconductora de televisión Arlette Sánchez, quien estuvo al frente de los programas Fabulosos sábados, en canal 2, y Noticiero Univisión, de canal 6 junto a Amelia Rueda.

Carvajal , quien era la cara del desaparecido espacio infantil de canal 9 Ondivedu , comentó cómo ha sido esta primera semana en Combate , y también el hecho de que ha puesto en práctica algunos consejos de su madre.

“Lo he disfrutado mucho. Hay cosas que aún estoy aprendiendo, detalles del formato del programa y las reglas de los juegos. Kiko Robles (el otro presentador del espacio) me ayuda mucho. Me gusta lo que estoy haciendo; voy aprendiendo sobre la marcha y trato cada día de hacerlo lo mejor posible”, describió la joven de 22 años.

Por tratarse de un programa en vivo, le exige mayores retos, confesó, ya que antes estaba acostumbrada a capítulos grabados en su paso por Ondivedu .

“¿Nerviosa? Tal vez un poco los primeros minutos. Todo lo que uno hace por primera vez sea en vivo o no, te genera mariposas en el estómago. Con Ondivedu, fue igual. Ese miedo a fallar en algo es importante porque te mantiene atenta. Para ser honesta, los primeros minutos del programa sí estaba nerviosa, pero luego me fui relajando”, señaló la vecina de Escazú.

Voz de la experiencia. El apoyo de su mamá ha sido importante en esta nueva faceta para la también modelo y publicista.

Precisamente, Arlette Sánchez, quien tiene una amplia trayectoria en televisión, recordó que su hija le decía de niña que no quería seguir sus pasos cuando creciera.

“Para mí, ha sido una mezcla de sentimientos encontrados. Recuerdo una anécdota cuando ella tenía 8 años y me decía: ‘Nunca haría lo que usted hace, ¡me daría pánico!’. Ahora me hace gracia porque ella está ahí, en la casa en la que estuve yo por 15 años, con algunos de los camarógrafos con los que trabajé”, rememoró Sánchez.

Entre los principales consejos que le dio es que, al exponerse a un público tan variado, trate de convertirse en un reflejo de buenos valores para la juventud.

PUBLICIDAD

“Le he dicho que se desarrolle de buena forma en la televisión, que es un lugar donde la imagen se vuelve tan pública, que hay que saber controlarla. Que sea coherente con lo que trata de proyectar, una imagen positiva. Que sea muy ella, muy auténtica”, afirmó la expresentadora del programa Fabulosos sábados .

Para Natalia, el tener como sombra la trayectoria de su mamá no la intimida. Por el contrario le da fuerza para demostrar que ella traza su propio camino en tele .

“Es la primera persona a quien le consulto las decisiones, no veo que tenga un peso encima por su carrera. La televisión es una de las cosas que más disfruto hacer, te ayuda a la improvisación, a reaccionar en momentos complicados. Lo tomo como un reto bonito en el que puedo crecer. La gente aún resiente la salida de María Teresa (Rodríguez) . Mi trabajo es enfocarme en tratar de que la gente me conozca, en ganarme un campito en esos corazones”, contó.

A futuro otra de las metas que se fijo Carvajal es pulirse en actuación. Ella ya estuvo en el cortometraje de Esteban Ramírez iMae .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Carvajal tiene una buena maestra: su mamá, Arlette Sánchez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota