Entretenimiento

Atenderá compromisos del Miss Eco Universe

Natalia Carvajal se ausentará de la pantalla chica

Actualizado el 07 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Aliada.Natalia aprovechará las facilidades que brinda la tecnología para no estar fuera del todo; mientras visite Egipto, enviará cápsulas con sus experiencias

Entretenimiento

Natalia Carvajal se ausentará de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La presentadora del programa Batalla de Talentos (BDT) , Natalia Carvajal, estará fuera de la pantalla por varios días .

El motivo de su ausencia física en el set de BDT se debe a que tiene que acudir a Egipto, para atender compromisos del Miss Eco Universe 2016, certamen que ganó en abril pasado.

Sin embargo, ese motivo no la mantendrá del todo fuera de los programas.

LE PUEDE INTERESAR: Gastón Carrera sobre Batalla de Talentos: ‘La meta es que ellos sean ‘pop stars’’

Orgullo. Natalia dice que está muy feliz por  el rumbo que va tomando  Batalla de Talentos .  Marcela Bertozzi
ampliar
Orgullo. Natalia dice que está muy feliz por el rumbo que va tomando Batalla de Talentos . Marcela Bertozzi

Según le comentó la joven de 25 años a Viva , entre el 16 y 25 de setiembre, días que estará fuera del país, enviará contenido multimedia al programa para que, de esa manera, hacer que el espacio de Repretel se vuelva más interactivo.

“Esto es algo de lo que se habló anteriormente. Estaré enviando cápsulas de toda mi aventura por allá. Estaré contándole a todos los televidentes sobre mis experiencias. Todo con el fin de estar más cerquita”, comentó Carvajal.

Sobre quién será la encargada de sustituir a la presentadora, Natalia mencionó que lo más probable es que Karina Campos (exfigura de Ondívedu), la encargada del espacio de redes sociales, asuma su rol.

“Es probable que me vaya a remplazar ella (Karina). Ella ya conoce del programa, ella está al hilo con todo lo que pasa”, dijo la reina de belleza.

LEA TAMBIÉN: Conozca a los 12 que lucharán por la fama en ‘Batalla de talentos’

Experiencia. Aunque Carvajal admite que tiene sentimientos encontrados por ausentarse justo cuando el programa “está empezando a tener un ritmo bonito”, asegura que las vivencias que le esperan la tienen bastante emocionada.

En esta ocasión su viaje será más tranquilo y no tendrá la presión del concurso. “Voy como jurado al Miss Egypt World 2016, y a cumplir compromisos del Miss Eco Universe”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Carvajal se ausentará de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota