Entretenimiento

Natalia Álvarez: ojos ticos en las finales de la Champions League desde Gales

Actualizado el 25 de mayo de 2017 a las 03:28 pm

La periodista de TDMás viajará hasta Cardiff en Gales para transmitir su experiencia como periodista y aficionada

Entretenimiento

Natalia Álvarez: ojos ticos en las finales de la Champions League desde Gales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La periodista del canal deportivo TDMás, Natalia Álvarez vivirá las finales de la UEFA Champions League desde dos trincheras: la de aficionada y profesional.

Natalia viajará (junto a cuatro ganadores de la promoción hecha por una marca de automóviles) el próximo 30 de junio hasta Cardiff en Gales, para ser testigo de algo histórico para Costa Rica, pues dos costarricenses participarán en las finales de la Liga de Campeones de Europa: Shirley Cruz y Keylor Navas.

"Todo es muy positivo y muy emocionante, todos los detalles de lo que vamos a vivir son muy emocionantes, creo que la cereza del pastel van a ser los partidos y sobre todo, la posibilidad de ver a dos costarricenses en las finales", dijo.

Natalia Álvarez se prepara para asistir a las finales de la Champions League. En la imagen aparece con una réplica de la camisa que usa Shirley Cruz en el Paris Saint-Germain F.C. (Natalia Álvarez para LN)

A través de las redes sociales de TDMás y las personales de Natalia, se estará compartiendo su experiencia en los partidos. Además, Álvarez cuenta con acreditaciones como periodista que le permitirán asistir a conferencias de prensa.

LEA: Natalia Álvarez fue rostro de ESPN por 12 días

"La idea es que por medio de mis reportes los aficionados vivan la experiencia, también está la parte periodística e informativa. Hay entrenamientos, conferencias de prensa y cosas que hay que cubrir. La idea es sacarle el mayor provecho a la visita", contó Natalia, quien viajará acompañada por el camarógrafo y editor Mauricio Flores.

Mediante notas informativas –que se transmitirán en TDMás y Teletica deportes–, la periodista tica contará a los aficionados costarricenses todo lo que ocurre previo a los juegos. El 1°. de junio se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League femenina, en la que la costarricense Shirley Cruz figurará como capitana de su equipo, el París Saint-Germain F.C., que ese día se enfrentará al Olympique Lyon.

"Esto es histórico, todos podrán ver a Shirley Cruz porque el partido se va a transmitir acá en el país. Jamás imaginé ir a un partido con Shirley y que además, ella fuera la capitana. Poder hacer esto es un sueño", dijo Álvarez.

Natalia tuvo la oportunidad de asistir a la final del mundial en Brasil (2014). Esta vez asegura que se cumple su otro sueño dorado, pues el 3 de junio verá el partido entre el Real Madrid y Juventus F.C.

"Ver a Keylor (Navas) jugar con el Real Madrid contra la Juventus es algo inmejorable, la propuesta deportiva es excelente", aseveró.

Natalia de 28 años, dice sentirse orgullosa de llevar hasta Cardiff la bandera costarricense.

"Agradezco a Nissan, a Teletica y a TDMás por la oportunidad. Creo que me eligieron por el trabajo que hemos venido haciendo en materia futbolística. Yo voy feliz y con todo el entusiasmo para realizar el mejor trabajo que se verá durante los días de Champions en TDMás y Teletica Deportes", contó.

Como profesional y amante de los deportes en general, la también jugadora de voleibol aspira a que su próxima participación en magnos eventos deportivos sea en los Juegos Olímpicos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Álvarez: ojos ticos en las finales de la Champions League desde Gales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota