Entretenimiento

ESTRENO

NatGeo estrena el programa ‘Yo no entraría ahí’

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Robert Joe, explorador y famoso bloguero, no se lo recomienda: él le muestra los sitios embrujados más famosos de Asia.

Entretenimiento

NatGeo estrena el programa ‘Yo no entraría ahí’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
NatGeo para Teleguía

Detrás de cada lugar encantado, famoso por sus supuestos encuentros paranormales con fantasmas o demonios, hay algo mucho más real y mucho más aterrador que la ficción o la leyenda urbana.

De esta premisa parte el explorador urbano y bloguero Robert Joe (RJ), quien sigue la pista a las historias reales en ocultos e incontables sitios embrujados de Asia.

Utilizando una particular combinación entre labor de detective y la tecnología moderna, él explora los lugares en los que muchos no se aventuran, con una gran pregunta: ¿qué es lo que realmente ha pasado aquí?

El espacio, de estreno en NatGeo, se llama justamente Yo no entraría ahí . A juzgar por la guía de episodios, realmente habría que pensarlo muy bien, pues no solo se trata de asimilar el terror momentáneo, si no que, según algunas deducciones de Joe, la presencia humana puede ser un factor desencadenante en las entrañas de males encriptados.

Una de sus primeras misiones exploradoras se da en una escuela embrujada de Hong Kong.

Véalo. Jueves 27. NatGeo. 09:00 P.M.

Tras buscar los antecedentes, se entera de que años atrás se dio el cruento suicidio de una maestra. Ahora, la fantasmagórica figura de una mujer vestida de rojo que flota sobre extrañas figuras, hacen la vida de cuadritos para quienes permanecen a deshoras en la escuela Tat Tak, abandonada en la somnolienta aldea de Ping Shan.

En Okinawa, Japón, RJ explora la turbulenta historia de una isla que se desencadena a partir de una historia real, un trasfondo incluso más aterrador que las apariciones reportadas en la base aérea de Kadena.

Filipinas no es la excepción, pues el experto paranormal recibe informes de inquietantes historias de soldados “fantasmas” que aterrorizan a quienes merodean por un hospital abandonado en la base aérea Clark.

Las vacaciones de varios turistas se han visto ensombrecidas por tenebrosas apariciones en la isla Verde de Taiwán, específicamente en una misteriosa cueva en la que, se supone, están atoradas las almas de prisioneros atormentados antaño. Y así se suceden las historias, como las que cuentan en Malasia sobre el alma atormentada de un sádico coronel japonés torturado y muerto durante la II Guerra Mundial... cabe la repregunta ¿usted entraría ahí?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

NatGeo estrena el programa ‘Yo no entraría ahí’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota