Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Nat Geo estrena ‘Sin censura’

Actualizado el 11 de marzo de 2017 a las 11:55 pm

El periodista australiano Michael Ware, conocido por ser un importante corresponsal de guerra, retratará en Sin censura , historias que se habían mantenido ocultas

Entretenimiento

Nat Geo estrena ‘Sin censura’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nat Geo estrena ‘Sin censura’

La curiosidad no siempre mata al gato. Y de esto, es prueba el periodista australiano Michael Ware, quien ha reportado desde Irak, Afganistán, Pakistán, Líbano, Estados Unidos y México. Con esta experiencia, Ware se embarca en la nueva serie de National Geographic, Sin censura.

Ware, de 47 años, ha trabajado por mucho tiempo con CNN, y su carrera se consolidó cuando pudo estar muy de cerca durante el conflicto en Irak en 2003. Este periodista tiene –para lo que muchos sería– el trabajo soñado: viaja, cuenta historias, cambia de hogar por meses y vive en países que pocos han podido visitar.

Nat Geo estrena ‘Sin censura’
ampliar
Nat Geo estrena ‘Sin censura’

Pero el trabajo que realiza Ware no es sencillo; todo lo contrario. Michael ha tenido que pasar años viviendo en lugares brutalmente violentos y hostiles. Y esto es parte de lo que esta serie tiene la intención de mostrar.

En el primer episodio Ware se sumerge en el universo de los Night Wolves, una pandilla de motociclistas rusos involucrados en la disputa de Rusia por el este de Ucrania.

“He viajado por todo el mundo tratando de entender la vida de tantos individuos diferentes, pero este proyecto es diferente a cualquier otro en el que he trabajado”, dijo Ware. “Parto de lo que he hecho en el pasado ... todos nos convertimos en parte del viaje, y los espectadores podrán experimentar lo que será un paseo muy loco conmigo”.

Las aventuras serán muchas durante los ocho episodios que conforman la serie. Las cámaras seguirán a Ware mientras presenta un viaje que deja al descubierto desde una organización secreta que quiere derrocar al gobierno iraní, hasta una caza de brujas en Papúa Nueva Guinea. En el episodio Cuban rum and revolution ( Cuba, ron y revolución ), Ware visita el país caribeño para descubrir porqué el turismo de allá es tan importante, y además tendrá como misión descubrir cuál es la esencia de esa isla.

El productor ejecutivo de la serie, Peter Berg, recalcó que Ware tiene una tremenda pasión por contar historia, y aceptó que admira la honestidad con la que trabaja Michael, además de su capacidad por encontrar la humanidad en lo inhumano.

Véalo. Jueves 16 de marzo. NatGeo. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nat Geo estrena ‘Sin censura’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Priscilla Gómez

priscilla.gomez@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015. 

Ver comentarios
Regresar a la nota