Entretenimiento

ESTRENO

‘NCIS Los Ángeles’: un alto a la fiesta criminal

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 11:55 pm

Acción, espionaje y mucho peligro. Esos son los principales componentes que tendrá la nueva temporada de la serie ‘NCIS: Los Ángeles’, del canal A&E

Entretenimiento

‘NCIS Los Ángeles’: un alto a la fiesta criminal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Los vecinos de Los Ángeles, California, ya pueden vivir y dormir tranquilos. Los agentes especiales Sam Hanna y G. Callen volverán hasta esa ciudad para ponerle un alto a la mano criminal.

En la quinta temporada de la serie NCIS: Los Ángeles , que se transmitirá los martes por el canal A&E, estos oficiales de la división especializada del Servicio de la investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos tendrán que superar nuevos desafíos para salvaguardar la seguridad nacional.

En los nuevos capítulos, los protagonistas deberán de enfrentar situaciones tan peligrosas que tendrán que utilizar artículos de última tecnología para lograr sobrevivir.

Esta temporada fue transmitida en Estados Unidos y en mayo terminó con datos realmente prometedores: 14,84 millones de personas la siguieron al pie de la pantalla, según datos de A&E.

Véalo. Martes 22. A&E. 10:00 P.M. Miér. 23. 11:00 A.M.

Un pequeño adelanto

En el próximo episodio del show , llamado Impacto , Hetty llama al psicólogo operacional Nate Getz para pedirle que ayude a Sam y Deeks, quienes deben de superar una experiencia traumática para poder regresar al trabajo.

Entretanto, en el tercer capítulo, titulado Omni , el equipo de NCIS Los Ángeles debe hallar a los culpables de haber puesto en peligro un proyecto de vacuna clasificado de una empresa de biotecnología. Paralelo a ello, Deek lucha con sus emociones de volver al campo.

En los nuevos episodios, el equipo estará conformado por la agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah); el psicólogo de Operaciones Nate Getz (Peter Cambor); el oficial Dominic Vail (Adam Jamal Craig) y Henrietta Hetty Lange (la premiada actriz Linda Hunt), quien es la encargada de suministrarle los gadgets y equipamiento necesario a la división para cada misión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘NCIS Los Ángeles’: un alto a la fiesta criminal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota