Entretenimiento

Ayer, a los 76 años

Murió actor Enrique Lizalde

Actualizado el 04 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Murió actor Enrique Lizalde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El primer actor, Enrique Lizalde , falleció la mañana de ayer, a la edad de 76 años, según dio a conocer Noticieros Televisa y repercutido en diferentes medios de México.

Las causas de su deceso se desconocían, de acuerdo con el programa matutino HOY . Lizalde, quien entre sus últimos trabajos estaban los melodramas Mañana es para siempre y Amor sin maquillaje , ha participado en recordadas producciones del canal Televisa como Alcanzar una estrella , Esmeralda , María la del Barrio , La usurpadora y la famosa Corazón salvaje , personificando a Juan del Diablo.

La familia de Enrique Lizalde no ha dado información detallada sobre la muerte del actor, pero se presume que sus restos serán velados en el sur de la Ciudad de México.

Enrique era hermano del escritor Eduardo Lizalde . Además de intérprete y dueño de una recia presencia y excelente voz, realizó estudios de literatura, que luego abandonó por la actuación. Inició su carrera como actor en el cine, a principios de la década del 60.

Lizalde formó parte de los fundadores del Sindicato de Actores Independientes (SAI).

Figuras del medio del espectáculo mexicano como Lucero, expresaron su sentir.

“Que en paz descanse mi admirado y querido #EnriqueLizalde. Siempre lo recuerdo con mucho amor. Abrazo y mucha luz a su familia y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter. Daniela Romo por su parte, puso: “Que descanse en paz el gran actor Enrique Lizalde. Lo recordamos”, expresó Romo, con quien actuó en novelas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Murió actor Enrique Lizalde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota