Entretenimiento

Mundo Fox estrena la narconovela ‘La Mariposa’

Actualizado el 22 de junio de 2014 a las 12:00 am

Con el regreso a la pantalla de María Adelaida Puerta, la nueva narconovela de MundoFox, La Mariposa, lo dejará al borde de su asiento

Entretenimiento

Mundo Fox estrena la narconovela ‘La Mariposa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Mundo Fox para Teleguía

Las mariposas suelen ser criaturas hermosas que, dentro de su misticidad, no representan ningún peligro para quien las admira. Sin embargo existe una especie, la mariposa negra, abundante en Sudamérica, que además de provocar alergia y urticaria, en el imaginario popular se le relaciona con la muerte.

Es por eso que la actriz María Adelaida Puerta (Catalina en Sin tetas no hay paraíso ), toma el apodo de La Mariposa , la nueva serie del canal MundoFox.

Al encarnar a Alicia Benítez, esta mujer se sumerge en el negocio de lavado de dinero producto del narcotráfico, y pasa a ser la mano derecha de uno de los capos que compiten en la ruta entre Colombia y Estados Unidos.

Su némesis es Manuel Martínez, interpretado por el actor Michael Brown (Franco Reyes en Pasión de Gavilanes ). Él es un agente de la D4, uno de los principales departamentos de Estados Unidos que lucha contra el crimen, y debe trabajar en una operación encubierta para “cazarla”.

En esa relación de cacería contra esta atractiva pero peligrosa villana, sus historias se entrelazan y comienzan a surgir sentimientos, conflictos y pensamientos que pueden jugar en contra; pero, ¿en contra de quién?, ¿de la perseguida o del perseguidor?

Actor Michel Brown.
ampliar
Actor Michel Brown. (Canal RCN para Teleguía)

En esta misión, según anota la sinópsis del sitio www.mundofox.com, Martínez diseña un plan que implica que él mismo se infiltre en la organización ilegal, y, sin darse cuenta, terminará acorralado en un peligroso romance que pondrá en riesgo la más sofisticada operación encubierta de lavado de dólares en la historia de los Estados Unidos.

En una entrevista que concedieron los protagonistas de la serie a la revista ¡Hola! , en Los Ángeles, para efectos de promoción en ese mercado, Puerta da una pincelada de su trabajo.

“Alicia es una ejecutiva, una mujer de negocios que tuvo la oportunidad de estudiar en Francia, en la Florida... Pero lo que hace esta mujer, pensando que es muy sencillo, es que por ambiciosa decide manejarles el dinero a los narcotraficantes”, aseveró la actriz.

Por su parte el coprotagonista afirmó que con un estilo cinematográfico en el rodaje de esta trama, cada detalle no pasará inadvertido para el espectador.

PUBLICIDAD

“Es un gran proyecto. Una serie grabada con todas las de la ley; y con esto me refiero a que cuenta con todas las armas que tiene una serie gringa: directores de cine, directores de fotografía que no trabajan únicamente en telenovelas y un gran guión, que me parece que para uno, como actor, es la base”, señaló el actor argentino.

Bajo la coproducción de RCN en conjunto con Fox Telecolombia, la serie alcanzó altos índices de audiencia en el 2011 en Chile (donde se estrenó primero), Colombia, y luego en el mercado latinoamericano en los Estados Unidos.

Además de este llamativo dueto actoral, al elenco se le unen la actriz colombiana María Fernanda Yepes (La Diabla en Sin senos no hay paraíso , la versión de Telemundo; y Rosario, en Rosario Tijeras ) como uno de los personajes antagónicos. También están el mexicano Salvador Zernobi, el cubano Rafael Lahera, la argentina Laura Ferretti, y el estadounidense Jimmy Bernal.

Véalo. Martes 24. Mundo Fox. 10:00 P.M.

“Te sorprende todo el tiempo. Da cada giro tan inesperado que cuando estaba al aire en Colombia las personas me escribían para preguntar: ‘¿Ya se va a terminar ?’, cuando no íbamos ni a la mitad. Cada capítulo lleva un clímax. Son muy intensos”, reveló María Adelaida al referirse a la acción involucrada.

Es por ello que La Mariposa está llamada a convertirse en el culebrón del momento. No se pierda su estreno, para toda Latinoamérica, este martes 24 a las 10 p. m. por Mundo Fox.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mundo Fox estrena la narconovela ‘La Mariposa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota