Entretenimiento

Consejo de Programación del Sinart avaló continuidad

‘Mujeres del 2000’ seguirá en Canal 13 en un nuevo horario

Actualizado el 11 de junio de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Mujeres del 2000’ seguirá en Canal 13 en un nuevo horario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevo horario. Mauren Granados Muñoz conduce el programa  Mujeres del 2000,  que a partir del 10 de agosto cambiará de horario. Cortesía Canal 13.
ampliar
Nuevo horario. Mauren Granados Muñoz conduce el programa Mujeres del 2000, que a partir del 10 de agosto cambiará de horario. Cortesía Canal 13.

El programa Mujeres del 2000 seguirá dentro de la programación de canal 13, tras un acuerdo entre los productores del espacio con los jerarcas del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart).

German Vargas, presidente Ejecutivo del Sinart, informó ayer que el Consejo de Programación del 13 decidió mantener el programa, que saldría del aire para sustituirlo por producciones enfocadas en la familia, la niñez y la adolescencia.

Mujeres del 2000 llegará hasta el 7 de agosto con su horario habitual de lunes a viernes, a las 4 p. m.; empero, a partir del 10 de agosto cambiará a un horario matutino: de 9 a. m. y 10 a. m.

Vargas dijo que solicitarán a la productora Lilliam Muñoz Salazar algunas reformas en el contenido; asimismo, comentó que el canal coproducirá el programa para renovar la escenografía y la imagen visual.

“Queremos cambiar contenidos de la revista. La dinámica de ellos de subrentar el espacio para promover manualidades y matrículas en escuelas, no nos gusta”, explicó Vargas.

El jerarca del Sinart indicó que la decisión de mantener Mujeres del 2000 (que se transmite en el 13 desde hace 22 años) fue porque el programa promueve valores de emprendedurismo en beneficio de las mujeres.

A parte de Mujeres del 2000 , la semana pasada también se anunció la salida de Teleclub , de Inés Sánchez de Revuelta, y de Cocinando con Tía Florita, con Flora de Echandi.

Harán ajustes. La productora Lilliam Muñoz celebró la decisión de canal 13 de mantener su programa dentro de la oferta televisiva.

Muñoz comentó que respetarán las indicaciones que les dicte el Sinart para mantener al aire Mujeres del 2000 , un programa que definió como familiar.

“Estoy feliz porque yo nací en canal 13. El televidente de Mujeres del 2000 es el pueblo, es un programa para enseñar y para que aprendan quienes quieran poner una pequeña empresa”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Mujeres del 2000’ seguirá en Canal 13 en un nuevo horario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota