Entretenimiento

ESTRENO

Mórfosis y aventura, los 'Power Rangers vuelven' a la carga

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 11:55 pm

Los Power Rangers Super Megaforce tienen nuevos poderes y con ellos defenderán a la Tierra de una invasión alienígena.

Entretenimiento

Mórfosis y aventura, los 'Power Rangers vuelven' a la carga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cartoon Network para Teleguía

Quienes no superan las tres décadas de vida recuerdan con especial cariño a los míticos Power Rangers .

Los guerreros cósmicos hicieron su debut en 1993, y causaron sensación. Sus peleas intergalácticas y sus habilidades para derrotar monstruos despiadados, los pusieron en el primer lugar de los héroes infantiles, superando a las Tortugas Ninja y a los Caballeros del Zodiaco .

La palabra “mórfosis” fue sinónimo de diversión y de aventura. Ningún niño podía resistirse a la propuesta: soldados, colores, peleas karatecas, robots en forma de animales... A nadie parecía importarle los paupérrimos efectos especiales y el débil guion. Hasta se hicieron varias películas, la primera de ellas, Mighty Morphin Power Rangers (1995) , fue un éxito de taquilla.

Promocional de la serie 'Power Rangers Super Megaforce' (PRsamuraicast)

Han pasado 21 años desde que los conocimos, y en todo este tiempo no han parado de defender a la Tierra y de luchar contra la injusticia. Claro que no son los mismos Power Rangers, cada año evolucionan para ofrecer más acción y elementos fantásticos al público (aunque las carencias técnicas persisten).

Este lunes 20 de octubre se estrena la versión más reciente del programa de los guardianes: Power Rangers Super Megaforce .

Se trata de la vigésima primera temporada de la franquicia. Los episodios se transmitirán todos los lunes a las 3 p. m. , por Cartoon Network.

Más poderes. Esta nueva versión de los Power Rangers trae patadas voladoras, duelos con espadas, naves galácticas, extraterrestres, rayos láser y, por supuesto, la moraleja de que siempre hay que hacer el bien, y trabajar en equipo para alcanzar las metas propuestas.

En esta temporada la historia inicia cuando un ejército alienígena llamado La Armada, comandado por el diabólico príncipe Vekar, llega a la Tierra con el fin de conquistarla.

Ante tal emergencia, Gosei (un guardián sobrenatural que ha protegido al planeta por siglos) le entrega a los Rangers sus nuevos morphers (dispositivo para adquirir poderes), que les permiten transformarse en Súper Megaforce Rangers .

Pero hay un elemento extra que inclinará la balanza a favor de los héroes y que generará nostalgia y emoción en el televidente: los morphers facultan a los guerreros a convertirse en cualquier Power Ranger del pasado.

PUBLICIDAD

Véalo. Lunes 20. Cartoon Network. 01:30 P.M.

De tal forma, volverán a la serie los legendarios White Ranger y Turbo Ranger (de las primeras temporadas), para expulsar a los invasores.

El entretenimiento está garantizado, basta con gritar: “¡Mórfosis!”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mórfosis y aventura, los 'Power Rangers vuelven' a la carga

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota