Entretenimiento

ESPECIAL

‘Modern Family’: Familia crecida, risa multiplicada

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Modern Family regresó con sus sexta temporada, en la que Gloria mostrará una faceta desconocida

Entretenimiento

‘Modern Family’: Familia crecida, risa multiplicada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fox para Teleguía

La promesa de hacer reír al público se mantiene vigente para estas tres familias. Modern Family alcanza su sexta temporada, y, en ella, la sitcom mostrará nuevas facetas de sus protagonistas e incorporará la llegada de una pareja de problemáticos vecinos.

El capítulo de estreno de temporada se titula The Long Honeymoon . La acción comienza unos meses después del matrimonio entre Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet).

Los nuevos esposos continúan en su momento de gran romantisismo; sin embargo, muy rápidamente, la vida cotidiana amenaza con extinguir ese amor.

La serie ha sabido armar sus estructuras con las acciones paralelas. Mientras aquel matrimonio tiene sus primeras fricciones, otras ocurren en la familia de Gloria (Sofía Vergara) y Jay (Ed O´Neill). La culpa la tiene Jay, quien mantiene una descuidada presentación personal, si se la compara con el cuidadísimo look que siempre mantiene su esposa.

Todo empeora cuando él adquiere un accesorio que desespera a Gloria al punto del colapso. Como es su costumbre, ella deberá encontrar una estrategia para moldear a su añoso marido.

Véalo. Miércoles 05. Fox. 10:00 P.M.

Según medios españoles, el actuar de Gloria la mostrará a los televidentes como nunca antes. Además, su hijo Manny (Rico Rodríguez), buscará alejarse de su familia colombiana, sin mucho éxito.

Muy cerca, en la casa de los Dumphy, todo transcurre de maravilla. Haley (Sarah Hyland) triunfa como bloguera de moda; Phil (Ty Burrell) y Luke (Nolan Gould) se la pasan muy bien entre la cocina y el jardín.

Por su parte Claire (Julie Bowen) disfruta de su tiempo leyendo y colaborando con su esposo. Muy lejos está Alex (Ariel Winter), quien se encuentra lejos ayudando a los más necesitados.

La novedad en esta temporada es la llegada de Ronnie (Steve Zahn) y Kim (Andrea Anders), una pareja nueva en el barrio que llega con algo de polémica.

Modern Family se estrenó en el 2009. Desde su debut solo cosecha éxitos, entre ellos, 16 premios Emmy en diversas categorías, incluida Mejor Comedia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Modern Family’: Familia crecida, risa multiplicada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota