Entretenimiento

ESTRENO

‘Misfit Garage’: Hombres rudos y motores poderosos

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

Misfit Garage es la nueva propuesta del canal Discovery. En la serie volveremos a ver a reconocidos mecánicos armando un nuevo garaje para competir contra Gas Monkey por ser el mejor taller mecánico del área.

Entretenimiento

‘Misfit Garage’: Hombres rudos y motores poderosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El taller de Misfits Garage recibió a varios hábiles mecánicos que tienen como meta convertirse en el mejor lugar para reconstruir y modificar automóviles en Estados Unidos. | DISCOVERY.

Comenzar un nuevo negocio no es nada fácil, pero con la convicción de convertir su garaje en el mejor taller mecánico es que Tom Smith y Jordan Butler se unieron para cumplir ese sueño.

Los mecánicos son viejos conocidos, estos rebeldes fueron protagonistas de Fast N’ Loud de donde decidieron irse porque, realmente, ellos son almas libres que no necesitan que les den órdenes.

Sin embargo, solos no podían lograrlo y pidieron ayuda a un socio: Richard Rawlings, dueño del taller Gas Monkey de Fast N’Loud . Esta situación genera que Rawlings se convierta en una especie de jefe para Smith y Jordan, ya que prestó su capital para pagar por adelantado seis meses del alquiler del local. Algo que no les gusta mucho, pero deben aceptarlo.

Promocional de ‘Misfit Garage’ (Hulu/YouTube)

Véalo. Martes 5. Discovery. 9:00 P.M.

Con su base de operaciones recién estrenada, este equipo de profesionales trae consigo su propio juego de habilidades y su visión de cómo debería de funcionar el nuevo garaje. ¿Será que esta banda de inadaptados logran conseguir que su taller se convierta en una verdadera máquina de hacer dinero o sus errores hacen que más bien la idea se vaya por la borda? Todo tendrá respuesta con el avance de los divertidos capítulos de la serie.

Equipo. Al equipo de manos expertas se unen Thomas Weeks y Scot McMillan, una alineación digna de envidiar si se considera que ambos son muy hábiles con la modificación y construcción de autos.

Scott es un destacado constructor de autos quien desde la edad de ocho años está inmerso en el mundo de la mecánica gracias a su padre.

Por su parte Weeks decantó su amor por los automotores de otra forma. Después de estudiar de cerca los movimientos de su padre, un gran mecánico, este artista se dedica a pintar.

Así las cosas, esta nueva empresa promete ponerse mano a mano con su mayor competidor: Gas Monkey Garage, sus acérrimos rivales.

El equipo está poniendo sus esperanzas y sueños en su nuevo negocio, los mecánicos están decididos a demostrar que sus habilidades son lo necesario para tener éxito en el mundo automotriz; pero, desafortunadamente deben enfrentarse a diario a situaciones que los hacen perder un poco de esa esperanza del nuevo trabajo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Misfit Garage’: Hombres rudos y motores poderosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota