Entretenimiento

ESTRENO

‘Miles del mañana’: Diversión espacial

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

En Miles del mañana, una familia extraterrestre viajará por todo el universo en busca de aventuras

Entretenimiento

‘Miles del mañana’: Diversión espacial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Miles del mañana. (Disney Jr.)

El joven extraterrestre Miles Castillo quiere conocer hasta el lugar más recóndito del universo. La curiosidad que siente por explorarlo es tan grande que decide emprender un viaje espacial.

En esta travesía lo acompañarán su mamá y capitana de la nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc.

Las aventuras futuristas que vivirán juntos quedaron grabadas en el programa Miles del mañana , del canal de cable Disney Junior, que se estrena la noche de este sábado.

“El objetivo es llevar a los jóvenes espectadores y sus familias en un viaje diseñado para despertar el interés natural de los niños por el espacio y recordarles también la importancia de todo aquello que está cerca del hogar. También está diseñada para que la ciencia y la tecnología llamen la atención de los más pequeños de la familia”, señala el canal en su página de Internet.

Promocional de 'Miles del mañana' (Disney Jr./YouTube)

Véalo. Sábado 16. Disney Jr. 7:30 P.M.

Aventuras en el espacio

Cada episodio contará con dos historias de unos once minutos de duración, las cuales estarán llenas de acción y serán contadas desde la perspectiva de Miles.

¿Qué será lo que tienen que hacer? En sus viajes deberán de reparar naves espaciales que están averiadas, mapear zonas desconocidas del sistema solar y desarrollar carreteras espaciales.

En el camino, ellos aprenden más acerca del trabajo en familia, la búsqueda proactiva de soluciones a problemas y la aceptación de los otros. Además encontrarán una amplia gama de exóticas especies alienígenas.

Pero no todo es explorar; también hay una gran cuota de diversión. Miles es un muchacho que rebosa de entusiasmo y siempre busca disfrutar las experiencias. Como él siempre tiene acceso a los últimos artilugios espaciales, es muy probable que los televidentes lo encuentren jugando con su compinche, Merc.

Mientras ellos solo intentan pasar un buen rato, su enemigo, Gadfly Garnett, intentará complicarles la vida. Él buscará la forma de arrebatarles los accesorios tecnológicos.

“La familia Callisto tiene muchos artilugios innovadores y vehículos futuristas, que conducen la trama. El adversario siempre querrá tener lo más tecnológico y hará todo lo posible por quitarle a Miles todo lo que tenga. Es algo muy personal y ahí es cuando Merc y Miles deben de unirse como los excelentes amigos que son para luchar contra Gadfly”, apuntó en el sitio web.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Miles del mañana’: Diversión espacial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota