Entretenimiento

Regresan Mike & Molly y The Middle

‘Mike & Molly’ y ‘The Middle’ llegan a Warner Channel

Actualizado el 16 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Mike & Molly’ y ‘The Middle’ llegan a Warner Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Marzo llegó cargado de buenas noticias para los seguidores de Mike & Molly y The Middle , pues Warner Channel anunció el estreno de las nuevas temporadas de esta comedia.

El arribo de los nuevos capítulos a la pantalla chica será este miércoles 18, a partir de las 8 p. m. Los primeros en hacer su entrada triunfal serán Los Heck, quienes prometen muchas más divertidas y entretenidas desventuras familiares.

En la sexta temporada de The Middle , la matriarca de la familia, Frankie, descubre que la escuela comenzó hace una semana, por lo que Sue y Brick deberán recuperar el tiempo perdido. Además, Sue finalmente puede quitarse los frenillos de su boca, Axl obtiene una victoria en básquet y Brick está en busca de la mochila perfecta.

La rutina se complica cada vez más, ya que la familia tendrá que lidiar, con su particular estilo, con problemas universitarios, aniversarios de casados, fiestas de Halloween y los primeros pasos en el amor y la adultez para sus queridos hijos.

Eso sí, los productores de la serie han afirmado que los fanáticos no pueden perderse la nueva etapa de Axl en la universidad y cómo Brick se aparta de los libros para descubrir otros divertidos intereses.

Nuevas letras. Ese mismo miércoles, pero a las 8:30 p. m., Mike & Molly llegan con su quinta temporada, en la que el televidente descubrirá la evolución de esta tierna pareja.

Mientras Molly da rienda suelta a su incipiente vocación de escritora de novelas, el pobre de Mike deberá afianzar una vida de esposos que pasará por varias y complicadas pruebas.

Ella está cada vez más cerca de cumplir su sueño de publicar un libro, pero la ansiedad la lleva a enfrentarse al bloqueo ante la página en blanco. El problema es que si no logra superarlo, dejará pasar su gran oportunidad de ser publicada.

Como ha sido desde el inicio de la relación entre la pareja, Mike estará allí para darle todo su apoyo e impulsarla a cumplir su sueño. Sin embargo, en el camino para lograrlo, deberá hacer enormes sacrificios, en especial con su labor como policía.

El regreso de Mike & Molly y The Middle prometen llenar la mitad de la semana de muchas risas y diversión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Mike & Molly’ y ‘The Middle’ llegan a Warner Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota