Entretenimiento

El canal promete muchas sorpresas para los televidentes

Las series The Middle , 2 Broke Girls y Mike & Molly vuelven a casa

Actualizado el 07 de julio de 2014 a las 12:00 am

Esperados Warner Channel anunció con bombos y platillos el estreno de las nuevas temporadas de estos tres shows televisivos

Entretenimiento

Las series The Middle , 2 Broke Girls y Mike & Molly vuelven a casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Finalmente, las súplicas de miles de televidentes del mundo fueron escuchadas. Warner Channel anunció los estrenos de temporada de las series 2 Broke Girls , The Middle y Mike & Molly .

La primera de ellas en saltar a la pantalla chica del canal será The Middle, con la transmisión de su quinta temporada a partir del lunes 21 de julio, a las 8 p. m.

En el capítulo, llamado The Drop Off , el televidente disfrutará de cómo, en contra de todos los deseos de Axl, su madre, Frankie, insiste en que toda la familia debe de acompañarlo en su primera visita a la universidad.

Sin embargo, como suele ser la regla y no la excepción de extraño grupo familiar, de un momento a otro, las cosas comienzan a complicarse cuando Brick, el menor de sus integrantes, pierde su nuevo teléfono celular.

Como si esto no representara un verdadero “fin del mundo” para Frankie, su paciencia llega al punto de límite cuando Sue, su persistente hija, se asusta al descubrir que su madre olvidó el discurso que ella había escrito para proponer su candidatura como consejera juvenil en el colegio.

Y es que nunca está más oscuro que cuando va a amanecer, y esa parecer ser la filosofía de los Heck, una familia que a pesar de las complicadas circunstancias siempre saca a relucir su lado optimista y positivo, capaz de contagiar hasta al más escéptico de sus seguidores.

Nuevas deudas... Además, habrá más y mejores oportunidades para saldar las cuentas. Si, así podría resumirse la tercera temporada de la serie 2 Broke Girls .

Molly pondrá a prueba la paciencia y el amor de Mike, cuando ella inicie con su nueva vocación: la escritura. Fotografía: Warner Channel para La Nación.
ampliar
Molly pondrá a prueba la paciencia y el amor de Mike, cuando ella inicie con su nueva vocación: la escritura. Fotografía: Warner Channel para La Nación.

La comedia, que regresa a Warner el martes 22 de julio, a las 11 a. m., muestra a Max y Caroline decididas a ir por todo y más. Ellas pueden carecer de muchas cosas, menos de la intención de cumplir sus sueños y convertirse en dos exitosas empresarias.

En esta oportunidad, y luego de abrir su “ventana de cupcakes al paso” en el anexo del restaurante en el que trabajan, las cosas parecen encaminarse de acuerdo a las expectativas de las jóvenes.

Siempre en busca de mejorar el negocio, Max se inscribirá en una escuela de pastelería, lo cual traerá insospechadas consecuencias. Entre ellas, el coqueteo entre Caroline y el profesor de su socia.

PUBLICIDAD

Mención aparte merece la participación especial de Lindsay Lohan en el capítulo And the Wedding Cake Cake Cake , que forma parte de esta tercera temporada, y que le dará más de un dolor de cabeza a las carismáticas protagonistas.

Amor a prueba. El ciclo de estrenos de Warner culmina con la cuarta temporada de Mike & Molly , y la emisión del primer capítulo, Molly Unleashed , el sábado 26 de julio, a las 3 p. m.

En esta oportunidad, Molly se hunde en una gran depresión cuando su esfuerzo individual no impide que el sistema educativo en el cual trabaja se caiga a pedazos.

Su crisis nerviosa la lleva a treparse en una de las ventanas del salón y es entonces cuando aparece en escena su príncipe azul –su esposo– el policía Mike, para calmarla y respetar su decisión de dejar su empleo como maestra.

Nadie duda que ellos lograrán salir adelante, como lo han hecho desde que surgió entre ellos un inesperado amor, pero su relación será puesta a prueba cuando la búsqueda de vocación de Molly tenga enormes implicaciones en el aspecto financiero.

¿Qué sería la vida de esta pareja sin riesgos? No tendría sentido, por lo cual la protagonista halla una posibilidad de renacer al escribir una novela policial, basada en la experiencia de su esposo.

Esta incipiente carrera conducirá a estos esposos, y a su estrafalario séquito, por un camino lleno de mil y un delirios.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las series The Middle , 2 Broke Girls y Mike & Molly vuelven a casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota