Entretenimiento

Michel Brown: se adentra en el mundo de los asesinos a sueldo

Actualizado el 16 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Papel. El actor argentino conversó con Viva sobre su nuevo personaje en la serie Sr. Ávila, producción original del canal HBO

Entretenimiento

Michel Brown: se adentra en el mundo de los asesinos a sueldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
HBO para La Nación

Roberto Ávila (interpretado por Tony Dalton), mejor conocido como el Señor de Señores de una organización de asesinos a sueldo, verá cómo su vida y su “negocio” serán puestos en peligro con la llegada de un misterioso hombre.

El caballero en cuestión, interpretado por el actor argentino Michel Brown, se mostrará como un hombre noble, amante confeso de su familia y quien daría la vida por su mujer. Sin embargo, es de uno de esos asesinos que no se ve venir en ningún momento.

Lea además: ‘Sr. Ávila’: Vidas que matan a cuentagotas

La tercera temporada de Sr. Ávila , que se transmite los domingos, a las 8 p. m. por HBO, trae a su historia a este nuevo personaje, que promete complicar aún más el escabroso mundo de los asesinos a sueldo.

¿Cómo fue la preparación para este personaje?

La verdad, todo se dio muy rápido, así que es la primera vez que hago un trabajo donde no hay psicología del personaje. Esto significa que tuve que comenzar a buscar la verdad de este personaje en los ensayos y en el set, así que es algo increíble, porque no te llenas la cabeza con información. Es un personaje muy difícil, porque es un ángel y demonio a la vez.

¿Podría decirse que su personaje es la versión “amorosa” del temido Sr. Ávila?

No lo había pensado, pero ahora que lo mencionas, puedo decirte que sí. El señor Ávila es un psicópata que actúa por impulsos, mientras que mi personaje es todo lo contario. A la hora de matar a alguien, prefiere alargar la agonía, hacerlo sufrir más.

¿Este personaje ve en la muerte un acto de amor?

De alguna forma, sí, aunque creo que va un poco más por el hecho de que encuentra mucho placer en el acto del dolor. Al encontrarlo allí, estira el dolor a más no poder para que el placer sea mucho más duradero.

Lea también: Carlos Aragón es la mano derecha de la muerte en ‘Sr. Ávila’

No tuvo la oportunidad de desarrollar los matices de este personaje. Sin embargo, desde que leyó la historia lo atrapó. ¿Por qué se dio esto?

PUBLICIDAD

La oportunidad de unirme al elenco se dio muy rápido, pero lo que me atrapó es que el público podrá conocer a un hombre entrañable, de primera entrada, cuyo pasado es totalmente opuesto a su presente. Es impresionante ver la transformación que sufre, así que eso te engancha por completo en la trama.

¿Considera que la televisión actual deja de lado los típicos héroes y galanes, para darle paso a “héroes” un poco más reales?

Creo que sí, porque todos tenemos un lado oscuro que no queremos pisar, porque nos da miedo que nos guste. En las series está empezando a suceder esto, porque vemos personajes que podrían ser cualquier persona. Que no conectamos con ese lado oscuro, por miedo o falta de interés, eso ya es una decisión personal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Michel Brown: se adentra en el mundo de los asesinos a sueldo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota