Entretenimiento

Nuevas temporadas de series

Mezcla de drama, suspenso y humor regresa en octubre

Actualizado el 14 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Este es el mes favorito de los seguidores de las series por cable, pues sus personajes llegan de vuelta con nuevas encrucijadas y chascos que pondrán picante a las noches frente al televisor

Entretenimiento

Mezcla de drama, suspenso y humor regresa en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La expectativa está por acabar. Las historias que dejaron con el corazón en la mano a más de uno con sus finales de temporada ahora están por revelar el rumbo que tomarán durante este y el próximo año.

Las series policiales dominan la cartelera de las nuevas temporadas de ficción, con programas ya consolidados como CSI , NCIS , Criminal Minds y La ley el orden: Unidad de Víctimas especiales , a los cuales se suma Elementary , apenas en su segunda temporada.

Sin embargo, este es también uno de los momentos más esperados de los amantes de Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory ; de quienes gozan con la miseria de la vida de Allan Harper, de Two and a Half Men ; o de los rollos amorosos de los médicos del Seattle Grace, en Grey’s Anatomy .

Además, en el canal Fox regresa la larga odisea de los mortales que luchan por sobrevivir en un mundo plagado de zombis que impactó con sus efectos especiales a la pantalla chica con The Walking Dead.

Por su parte, American Horror Story se traslada de un asilo para pacientes con enfermedades mentales a una peculiar escuela especial para brujas descendientes de las que sobrevivieron a los juicios de Salem.

También es el turno de impresionar a los televidentes para otras series como Glee , Unforgettable , Chicago Fire , Once Upon a Time y Drop Dead Diva.

The Walking Dead

Cuarta temporada.  Rick y los sobrevivientes desarrollan una comunidad en una cárcel, el único refugio seguro. Sin embargo, dentro de los muros de la prisión se gesta un ambiente que podría ser más amenazante que el mundo exterior dominado por los zombis. La lucha por la supervivencia se torna más brutal que nunca y el nuevo estilo de vida es puesto a prueba. Uno de los nuevos personajes es Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr).

American Horror Story: Coven

Tercera temporada.  Cuenta la historia secreta de la brujería en Estados Unidos. Pasaron más de 300 años desde los turbulentos días de Salem y las brujas que lograron escapar están prácticamente extintas. Misteriosos ataques se han producido contra ellas y, por eso, las más jóvenes son enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe, quien llega al lugar con un gran secreto oculto.

PUBLICIDAD

Glee

Quinta temporada.  El tercer episodio, que se transmitirá el jueves de la próxima semana, rendirá un homenaje al exprotagonista Cory Monteith, quien falleció por una sobredosis de heroína y alcohol. Además, se sabe que la cantante Demi Lovato interpretará, como invitada especial, a una chica homosexual que se enamorará de Santana López. En esta nueva temporada, actuará también el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

The Big Bang Theory

Sétima temporada. Esta nueva entrega continuará con los celos que siente Sheldon por la participación de Leonard en altamar y la emoción que siente Raj por poder hablarle a las mujeres sin necesidad de alcohol. Además, desarrollará la vida matrimonial de Howard y Bernadette, el romance y el miedo al compromiso de Penny con Leonard, la relación de Howard con su madre y el disfuncional noviazgo de Sheldon y Amy.

Two and a Half Men

11°. temporada.  La mayor sorpresa de este año será la llegada de una nueva habitante a la casa: Jenny (Amber Tamblyn), la hija del difunto Charlie. Recién mudada a Los Ángeles, tratará de reconectarse con su familia. Pronto, la muchacha demostrará que posee los genes de su padre. Su aparición afectará la rutina de vida del resto de los personajes.  ¿Caerá también Jenny bajo el encanto de Walden?

CSI

14°. temporada. En  el primer episodio, D.B. Russell dirigirá el equipo de CSI con el objetivo de  encontrar a Morgan y a Ellie Brass, luego de que fueron secuestrados por  un asesino ritualista. La serie  narra la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en Las Vegas. Cada episodio representa un reto para descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados.

NCIS

11°. temporada.  A raíz de una explosión en un evento de gala, Richard Parsons asume un nuevo papel dentro de la agencia de NCIS y cambia su perspectiva sobre Leroy  Gibbs y el equipo. La serie trata sobre un grupo de agentes especiales dedicados a investigar crímenes en la marina. NCIS     se centra en la  divertida dinámica de un equipo obligado a trabajar en situaciones de alto estrés.

PUBLICIDAD

Unforgettable

2°. temporada. En el primer capítulo, Carrie Wells y Al Burns serán convocados para ayudar en el caso del secuestro  de una niña llamada Lara Sonnenland, quien desapareció camino a un partido de fútbol local. Carrie y Al se reunirán con sus nuevos compañeros de equipo: Jay, detective y genio de la tecnología, y Murray, un exagente del FBI que volvió como detective a NYPD.

Criminal Minds

Novena temporada. Para inaugurar esta novena parte, el equipo se dirigirá hacia Arizona con el fin de ayudar a las autoridades locales a ubicar a un metódico asesino. Asimismo, todos creerán que Aaron Hotch es un óptimo candidato para convertirse en el nuevo jefe de la unidad de BAU. Criminal Minds  gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI.

Grey’s Anatomy

Décima temporada.  Meredith Grey  y Derek Sheperd estrenan paternidad, luego de un complicado parto. Callie Torres y Arizona Robbins atravesarán su peor crisis tras la infidelidad de la pediatra. Cristina Yang y Owen Hunt continuarán en su constante tira y afloje. Mientras, la relación de Alex Karev y Jo Wilson podría verse en peligro.

Once Upon a Time

Tercera temporada. Emma, Mary Margaret, David, Regina, Mr. Gold y Hook se adentran en Neverland en busca de Henry, quien fue secuestrado. Ahí son recibidos por unas no muy amigables sirenas. Mientras tanto, Henry se encuentra junto a los Niños Perdidos con otro fugitivo del campamento de Peter Pan.

Drop Dead Diva

Quinta temporada.  Comienza con Jane buscando desesperadamente a Owen, quien desapareció justo antes de su boda. Lucas le dice  que la “vieja Jane” está de vuelta en la Tierra y que podría estar en el cuerpo de cualquier persona. Mientras tanto, Jane y Kim continúan con su trabajo como abogadas.

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales

15°. temporada.  La experimentada detective Olivia Benson y su equipo continuarán con la investigación de los ataques sexuales  en la ciudad de Nueva York. En el primer capítulo de esta nueva temporada, Benson será raptada por el violador y  asesino serial William Lewis.

Chicago Fire

Segunda temporada.  El regreso de Heather, la viuda de su amigo Andy Darden, complicará mucho la situación para el protagonista, Mathew Casey. En esta nueva temporada, los miembros del escuadrón de bomberos deberán  lidiar con el amor y la pérdida de sus amigos.

Elementary

Segunda temporada.  En esta segunda parte de la serie, el policía neoyorquino Sherlock Holmes tendrá que resolver sus diferencias con su hermano mayor, Mycroft (Rhys Ifans), mientras investiga un viejo caso en la ciudad de Londres.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mezcla de drama, suspenso y humor regresa en octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota