| Último programa se realizó anoche

Melanie Amaro reinó en la final de The X Factor USA

La favorita Joven de 19 años obtuvo un contrato de grabación por $5 millones y el papel estelar en un comercial de la marca Pepsi

Últimas noticias

La joven cantante Melanie Amaro cumplió anoche todos los pronósticos y se coronó como la ganadora del reality show The X Factor USA .

Amaro, de 19 años y originaria de Florida, fue catalogada como la gran favorita a ganar el programa de talentos que transmitió en Costa Rica el canal Sony, luego de que el miércoles –en la primera gala de la final– encantara a los jueces con su interpretación de la canción Listen , de Beyonce.

La ganadora de la primera edición de este programa en Estados Unidos fue elegida gracias a los votos del público, y recibió como premio un contrato de grabación por $5 millones y el papel estelar en un comercial de Pepsi.

El segundo lugar del certamen fue para Josh Krajcik, padre soltero de de 30 años, nacido en Ohio, y la tercera posición para Chris Rene, un rapero de 28 años, originario de California.

Gran evento. El segundo programa de la final comenzó con una emotiva canción navideña interpretada por los 12 finalistas del reality .

La primera de los tres finalistas en saltar al escenario fue Melanie Amaro, quien interpretó la canción All I want for Christmas is You .

Tras ella, vino Chris Rene, joven californiano que arrancó el aplauso del jurado con su interpretación del tema Have Yourself a Merry Little Christmas .

“Lo que amo es la música que nace de ti. Gracias por ser parte de este show ”, le expresó la jueza Paula Abdul.

El último de los finalistas en presentarse fue Josh Krajcik, con Please Come Home for Christmas , que terminó llorando al escuchar las palabras del jurado y los mensajes de sus familiares.

El broche de oro de la gran final lo pusieron las presentaciones de Justin Bieber, Leona Lewis, 50 Cent, Pitbull y Ne-Yo.

La estrella Bieber interpretó un popurrí de The Christmas Song y Santa Claus is coming to town y, al finalizar, fue acompañado por Stevie Wonder.

Luego, Chris Rene fue anunciado como el tercer lugar del concurso y dejó a Amaro y Krajcik en la disputa por el gran premio.

Para extender la tensión del momento, Leona Lewis –ganadora de la versión británica de The X Factor en el 2006– , 50 Cent y Pitbull & Ne-Yo salieron a escena para cantar con varios de los participantes.

Por último, los dos finalistas interpretaron juntos la canción We can be heroes y se quedaron sobre el escenario para conocer el veredicto del público.

Cuando la voz del presentador Steve Jones anunció a Amaro como la ganadora, la cantante quedó atónita y no pudo más que decir “Oh, my god!”, antes de caer de rodillas.

Así se cumplió el deseo de un juez. El miércoles, Simon Cowell, tutor de Melanie y el más estricto del programa, declaró que Amaro debería ganar el premio mayor.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Melanie Amaro reinó en la final de The X Factor USA