Entretenimiento

A partir del 19 de febrero

'Mejengueando': un programa que entrevista como lo haría la afición

Actualizado el 10 de febrero de 2017 a las 02:02 pm

Con su tradicional estilo Poncho y Porritas estrenarán espacio en TDMás, esta vez se dedicarán a entrevistar a figuras deportivas tal y como lo harían los aficionados.

Entretenimiento

'Mejengueando': un programa que entrevista como lo haría la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José, (Redacción)

¿Cómo fue la celebración de la Sele en el camerino después de ganar un partido? ¿Es cierto que los futbolistas son asediados por muchas admiradoras? ¿Qué sintió un jugador cuando botó un penal? Estas y otras dudas que podría tener cualquier aficionado serán aclaradas gracias al nuevo programa de TDMás (por los canales 15 y 704 de Cabletica), Mejengueando.

Esta nueva propuesta se enfoca principalmente en una conversación con una pareja de figuras deportivas o entrevista individual, en la que cada uno de los invitados será entrevistado por los creadores de Gradería popular, Erick Rodríguez (Poncho) y Juan Gabriel Porras (Porritas).

LEA: 'Gradería popular': la voz de la afición

Juan Gabriel Porras “Porritas” (de pie) y Erick Rodríguez “Poncho” (sentado) se han ganado el cariño y respeto de los aficionados Jorge Navarro
Juan Gabriel Porras “Porritas” (de pie) y Erick Rodríguez “Poncho” (sentado) se han ganado el cariño y respeto de los aficionados Jorge Navarro [side_to_side]

"En este programa hablamos con exjugadores, pero no les hacemos las preguntas que haría un periodista en una entrevista. Nosotros hablamos de la parte más graciosa y amena. Los entrevistados se sueltan y esa es la idea", explicó Porritas.

Por su parte, Poncho mencionó que "será basicamente lo que un aficionado le preguntaría a una figura deportiva si se la encuentra".

El nuevo espacio podrá verse todos los domingos –a partir del 19 de febrero– a las 7 p. m. y se transmitirá hasta las 8 p.m., hora en la que inicia Gradería.

Participación. Previo a cada programa, en las páginas de Facebook de Gradería Popular y TDMás se contará quienes serán los próximos invitados, para que de esa manera los aficionados puedan escribir las preguntas que quisieran hacerle a los entrevistados.

"El aficionado tendrá la oportunidad de saber cosas de los jugadores. Por ejemplo muchos quieren hacer la típica pregunta de si cuando se es jugador les llegan muchas mujeres", dijo Porritas.

"La idea es buscar anécdotas, ver qué pasó en partidos, en el camerino, qué sintió cuando hizo aquel gol", agregó Poncho.

Mejengueando es una de las ideas que Poncho y Porritas han ido desarrollando desde su entrada a TDMás en agosto del 2015. El apoyo de sus jefes, la audiencia y el que las personas les transmiten en la calle han impulsado que los proyectos del par de amigos crezca, ahora con este programa derivado de Gradería Popular.

De manera alterna, los muchachos dedicados a ser "la voz de la afición" trabajan en su página web www.graderiapopular.com en una sección de noticias deportivas que publican medios de comunicación y que ellos escriben a como podrían interpretarlas los aficionados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Mejengueando': un programa que entrevista como lo haría la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota