Entretenimiento

Este viernes 5 de agosto

'El show de La Media Docena' estrena su undécima temporada

Actualizado el 03 de agosto de 2016 a las 06:45 pm

Como parte del festejo de sus 11 años de existencia, el show viene con nuevos personajes y nuevo formato

Entretenimiento

'El show de La Media Docena' estrena su undécima temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En los nuevos episodios los actores mostrarán al público divertidos sketches. (John Durán)

San José (Redacción)

La inclusión de nuevos personajes, un refrescamiento de imagen y la ausencia de invitados, son los componentes de la nueva temporada de El show de la Media Docena.

Este viernes 5 de agosto, en su horario habitual a las 8:30 p. m. por canal 7, se transmitirá el primer episodio de décima primera temporada de la serie cómica, que se extenderá hasta diciembre próximo, sumando poco más de 20 programas.

LEA TAMBIÉN: Canal 7 aplaza producción de 'Calle 7' y 'Master Chef'

Gloriana Sanabria, productora del espacio, comentó que esta nueva propuesta trae consigo una imagen renovada, en la que los televidentes podrán disfrutar de nuevos personajes y coloridos sketches.

Este viernes los actores Daniel Moreno, Edgar Murillo, Erick Hernández y Mario Chacón lo divertirán con un sketch en el que vestidos como cavernícolas se fueron a grabar hasta El Tajo en Ciudad Colón en una locación que simula cavernas.

"Tenemos nuevas cámaras de alta definición, estamos contando con locaciones muy bonitas, tratamos de no repetirlas para que el público vea una imagen nueva. También estrenamos vestuario, queremos que se vea energía y color", aseguró la productora.

Entre los personajes nuevos que irán apareciendo a lo largo de los nuevos episodios, Sanabria destacó a El ignorante, el cual es interpretado por Daniel Moreno.

Los actores de La Media Docena durante la filmación de los nuevos programas.
ampliar
Los actores de La Media Docena durante la filmación de los nuevos programas. (John Durán)

"Es un ignorante pero vacilón, él siempre está en situaciones en las que da un servicio, pero nunca sabe hacer nada de lo que está haciendo, es medio bateador. Este viernes El ignorante aparecerá como policía de tránsito, como no sabe nada del oficio entonces le pide ayuda al multado porque él no sabe hacer el parte. Queremos ver cómo reacciona el público con este personaje", explicó Sanabria.

Otra de las novedades del show será que la participación de invitados —que siempre estuvieron presentes— será casi que nula, como aliciente ante esta ausencia, Gloriana comentó que revivirán a personajes que estuvieron ausentes y que los espectadores han estado pidiendo, además, muchos de ellos vienen con nueva introducción musicalizada.

Ellos son Pablito, Los millonarios, El exagerador, y Tony Blandón; el encargado de poner música a su introducción fue el mediodoceno Erick Hernández, quien en los inicios de La Media Docena entró al equipo como músico.

PUBLICIDAD

"La función de la musicalización siempre me ha quedado a mí, como esta temporada es nueva, ya no tenemos el formato de invitados, entonces quisimos retomar personajes por eso les hicimos relanzamiento, y les hicimos introducción. Me he divertido haciendo esto", contó Hernández.

Dirección. El proyecto de humor suave, que el mes anterior cumplió once años y que trata temas neutrales para que no pierdan actualidad, está estrenando nuevo director, su nombre es Adrián Castro y se graduó en dirección cinematográfica en Argentina.

"Es la primera vez que hago televisión, antes trabajé en cine y en teatro, es muy diferente tener que trabajar todos los días, cambiando de locaciones, es una experiencia con presión de tiempo más grande. Venimos con propuestas nuevas, traemos más dinamismo al programa con diferentes propuestas a nivel de imagen, ellos tienen su estilo y estoy adaptándome, sin embargo, me dejan proponer mucho", manifestó Castro.

LE PUEDE INTERESAR: Jalé Berahimi sobre su llegada a canal 7: 'Me sedujeron, tengo que admitirlo'

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'El show de La Media Docena' estrena su undécima temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota