Entretenimiento

Asistente técnico protagoniza anuncio comercial

Mauricio Chunche Montero es el ángel de los conductores

Actualizado el 25 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Aún falta La empresa Coinca Telematics, encargada, aseguró que hará más videos con el exfutbolista como protagonista

Entretenimiento

Mauricio Chunche Montero es el ángel de los conductores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         fue muy espontáneo durante la grabación. Luis Lepiz/LNChunche Montero
ampliar
fue muy espontáneo durante la grabación. Luis Lepiz/LNChunche Montero

Desde ayer, los conductores que tengan algún imprevisto en carretera, pueden contar con un nuevo ángel: Mauricio Chunche Montero, el asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

Así es, el Chunche ahora también se encarga de cuidar, ayudar y apoyar en malos momentos a los choferes que manejan desde taxis, camiones y hasta motocicletas.

¿Cómo lo hará? El asistente técnico protagoniza el nuevo anuncio comercial que hizo la empresa Coinca Telematics, para promocionar su nuevo producto: LinEvitaAmigo (da asistencia en carretera para cualquier tipo de vehículo).

En el video, que fue producido por la agencia Partner y estalló ayer en las redes sociales , se puede observar la muerte y la llegada al cielo de Montero.

En la producción, que dura poco menos de un minuto, y que fue anunciada ayer en la página 42A del periódico La Nación por medio de una esquela, se puede ver que el carro del Chunche sufre un desperfecto mecánico; por eso, se baja del automóvil para solucionar el problema y, justo ahí, un camión lo atropella y lo mata.

Entonces, la empresa aconseja que, para no pasar por lo mismo que Montero, deben de contratar sus servicios. “¡Que no le pase la del Chunche!”, afirman en el comercial.

Esta producción se transmitirá en televisión, por primera vez, a las 8 p. m. de hoy, por canal 6, Repretel. “Lo pasaremos minutos antes de la final del torneo entre Heredia y Cartago”, adelantó Luis Lepiz, gerente general de esa entidad.

Se intentó hablar con Mauricio Montero; sin embargo, no contestó a las llamadas que se le hicieron a su celular.

Hay más. Según comentó Lepiz, el video que publicaron ayer en YouTube es solo el primero de muchos que vendrán y que tendrán al Chunche como protagonista.

“Tenemos otros tres comerciales listos, en donde Mauricio es el protagonista. Estos tenemos que pautarlos y la idea es que salgan cada una o dos semanas. Pero, además de lo que ya tenemos grabado, pensamos filmar otros más”, dijo.

En cuanto a la pregunta del porqué escogieron al asistente técnico, Lepiz apuntó: “Él era el indicado. Él es supercarismático y sabe trabajar muy bien. Además, es muy querido en todo el país”.

PUBLICIDAD

Opinión. Ese video, que hasta ayer había sido reproducido más de 1000 veces, ha dividido los comentarios de los espectadores; unos lo califican de buenísimo, mientras que otros como “muy malo”.

En YouTube , Kenneth Daniel Mora Montero comentó: “¡Estamos jodidos! Cero gracia”. Por su parte, Josy Esteban publicó: “Me morí de la risa jajajajaja ¡Oh, ticos! Por eso amo ser tico”.

Esta no es la primera vez que el Chunche participa en comerciales para televisión. El año pasado, él protagonizó un video, llamado El Chunche Approved , para la campaña Inglés en 100 días, y también es muy recordado su paso por el anuncio de K-lor en Aerosol y para las baterías Raider Máxima .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mauricio Chunche Montero es el ángel de los conductores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota