Entretenimiento

ESPECIAL

Marvel y su universo

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 11:55 pm

El canal Disney XD cierra el mes dedicado a Marvel con un intenso maratón, en el que los superhéroes de Guardianes de la Galaxia serán los verdaderos protagonistas.

Entretenimiento

Marvel y su universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Disney XD para Teleguía

El enigmático e incierto universo de Marvel tiene una nueva sucursal: el canal de Disney XD. Es por ello que durante todo el mes de agosto la televisora se dio a la tarea de celebrar el poder de los superhéroes de esta editorial de cómic de los Estados Unidos.

En esta ocasión, los personajes de la película Guardianes de la Galaxia serán los protagonistas de un intenso maratón que tiene programado la cadena para el sábado 23 de agosto, a partir de las 7:30 de la mañana.

Según información suministrada por Disney XD, estos superhéroes llegarán a la pantalla chica en capítulos especiales de las series Los Vengadores unidos , Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y Ultimate Spider-Man .

Por ejemplo, en el episodio titulado The Return of the Guardians of the Galaxy de la serie de Spider-Man, el clan aterriza en la Tierra para reparar su nave, a la vez que Titus lidera a los Chitauri para obtener el casco de Nova. Esto da pie a que Spider-Man y Nova trabajen junto con los Guardianes para derrotar a Titus y los Chitauri.

Véalo. Sábado 23. Disney XD. 07:30 A.M.

En el caso del programa Los Vengadores unidos , la trama gira entorno a un extraterrestre llamado Michael Korvac, que tiene como propósito buscar a Los Vengadores para que estos lo protejan de un grupo de “villanos”, que resultan ser los Guardianes de la Galaxia.

Ese es solo el abrebocas con el que la cadena televisiva invita a los fiebres del cómic a unirse a esta celebración del Poder Marvel que, entre otras ofertas, tuvo el estreno del especial de Lego Marvel superhéroes: sobrecarga máxima .

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos fue el lanzamiento del juego para dispositivos móviles Guardianes de la Galaxia: Arma Universal , que puede ser descargado en las tiendas virtuales Apple App Store ,  Google Play Store , y Windows Phone Store.

El software es una historia completamente original inspirada en la película que se estrenó en los cines, y le permite al jugador crear roles de ciencia ficción que lleva a los Guardianes y a sus aliados en una aventura intergaláctica para recuperar las piezas del Arma Universal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marvel y su universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota