Entretenimiento

Protagonista de La hija del mariachi

Mark Tacher encanta con su voz y actuación

Actualizado el 19 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Experiencia El actor mexicano confesó que es un romántico empedernido por su novia y su profesión

Entretenimiento

Mark Tacher encanta con su voz y actuación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Emiliano Sánchez no solo enamora con su dulzura a Rosario Guerrero en La hija del mariachi, sino que el personaje interpretado por el mexicano Mark Tacher ha calado en el corazón de las amantes de las novelas que lo ven, por segunda vez, en canal 6 todas las noches.

Con una gran simpatía, el artista habló con Viva acerca de sus recuerdos como Emiliano, sus nuevos proyectos profesionales y la relación amorosa que tiene con la conductora Cecilia Galliano (expareja de Sebastián Rulli).

La primera reacción de Tacher al saber que en Costa Rica se transmite por segunda ocasión y con éxito la novela que lo lanzó al estrellato, fue: “¡Wow, qué increíble!”.

Para Tacher, hablar sobre La hija del mariachi es recordar un hito en su carrera.

“Es un antes y un después en mi vida; la oportunidad de protagonizar esa novela cambió el rumbo de mi trabajo; desde que la hice mi vida mejoró 100%. Es uno de los trofeos más grandes haber hecho ese trabajo tan bonito”, aseguró.

El actor mexicano Mark Tacher es músico y cantante de ópera.  Actualmente graba la novela Qué pobres tan ricos. | REPRETEL PARA LA NACIÓN.
ampliar
El actor mexicano Mark Tacher es músico y cantante de ópera. Actualmente graba la novela Qué pobres tan ricos. | REPRETEL PARA LA NACIÓN.

Para el actor, Colombia no fue su primera parada, antes estuvo en Venezuela.

Su carrera ha sido muy divertida porque ha logrado producciones “tan padres como las que he hecho” en países tan diferentes al suyo.

Mark no solo es licenciado en actuación egresado del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, sino que también es músico y cantante de ópera; precisamente, gracias a esta faceta tuvo la oportunidad de integrar un grupo de rock alternativo en su país.

“La música es mi escape; hoy en día es mi salida, mi tranquilidad, mi pasión oculta, mi pequeño pecado. Es la parte donde me relajo y puedo estar tranquilo concentrándome solo en los sonidos”, comentó el artista de 37 años.

Tacher confesó que es un romántico empedernido y que le gusta llevar serenatas como lo hacía su personaje en La hija del mariachi . “He llevado serenata con mariachis y tríos”, confesó.

Emiliano significó mucho para Tacher: “Amo ese personaje; me despertó un amor más grande por México, lo fortaleció. Yo estaba lejos cantando mariachi y recordando mi adolescencia; en pocas palabras, me tocó el corazón”.

PUBLICIDAD

Cambios. Actualmente, el actor trabaja en la novela Qué pobres tan ricos , donde interpreta al villano. En esta producción, Mark interpreta a Alejo Ruizpalacios Saravia y, para lograr el personaje, tuvo que estudiar mucho más y tomar riesgos en su carrera.

“Ha sido muy divertido porque nunca me imaginé poder hacer comedia; siempre me dediqué al drama. Cuando me dan el chance de hacer este personaje, encontré una parte de mí que no sabía que existía con este reto de hacer el antagonista de la novela y, al mismo tiempo, tener que ser encantador y causarle gracia y compasión al público”, aseguró.

El amor. Desde hace dos años, tiene una relación con la conductora Cecilia Galliano, del programa Sabadazo . Con respecto a este tema, el artista dijo estar completamente enamorado.

“El corazón está muy bien. Con mi Ceci tenemos una relación de varios años y tengo una hermosa comunión con sus hijos. Tenemos una comunicación muy padre y nos hemos acoplado increíble en la forma de estar juntos”, explicó, entre risas.

“Nos complementamos, se juntó el hambre con las ganas de comer”, agregó.

Galliano tiene dos hijos de una relación anterior con el actor argentino Sebastián Rulli; Tacher asegura que él se lleva de maravilla con los niños.

“Con Santi, el chiquito, pasamos jugando al fútbol y viendo películas. Con Vale, su hija mayor, que es una adolescente, es otro tipo de comunicación y Ceci me ha dado siempre la libertad de comunicarme con sus hijos y, por eso, tenemos una relación muy madura, muy padre; estoy pleno y feliz en familia”, aseveró Mark.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mark Tacher encanta con su voz y actuación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota