Entretenimiento

Ya firmó contrato con Repretel

Maricruz Leiva animará el fin de año desde la pantalla de canal 6

Actualizado el 12 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Movida La comunicadora se ha dedicado a su empresa de relaciones públicas y a ser madre al 100%, desde su salida de Teletica

Entretenimiento

Maricruz Leiva animará el fin de año desde la pantalla de canal 6

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La alegría y la energía de la presentadora Maricruz Leiva regresan a la pantalla chica para animar las fiestas de fin y principio de año, pero esta vez lo hará desde las cámaras de Repretel, canal 6.

La mañana de este viernes, la periodista firmó el contrato para ser parte del elenco de Repretel para las transmisiones de las corridas de toros desde Zapote y el tope en San José, así lo confirmaron a Viva Leiva y Óscar Sánchez, productor de la empresa.

La periodista salió de Siete Estrellas (canal 7) en marzo de este año.  Desde ese momento no había tenido contacto con otro canal. |  ARCHIVO
ampliar
La periodista salió de Siete Estrellas (canal 7) en marzo de este año. Desde ese momento no había tenido contacto con otro canal. | ARCHIVO

La periodista expresó su emoción por regresar a la televisión haciendo algo que disfruta mucho.

¿Cómo se dio la negociación?

Fue muy sencillo, el lunes me llamó Óscar para decirme que quería hablar conmigo; a mí me hizo gracia porque me puse toda misteriosa y me dijo que fuera a Repretel. Me dijo: ‘Yo quiero que todo el mundo se de cuenta que sí viene aquí, es que vamos a trabajar juntos’.

¿Qué le ofrecieron?

La reunión duró 15 minutos, era muy claro lo que ellos me estaban ofreciendo. Me dijeron que voy a estar en toros y en tope y negociamos lo que se me va a pagar y ya... bienvenida. Ya estoy con la camiseta puesta de Repretel.

¿Cómo se siente por la oportunidad de volver a la tele?

Estoy muy contenta, porque cuando salí de canal 7 dije que no volvería más a la televisión. Estaba dedicada a mi empresa de relaciones públicas y al 100% como mamá. Pero vea lo que es la vida, se me presentó esta oportunidad; me siento muy honrada de que un gigante como Repretel vea mi valor como profesional.

¿No se siente extraña de pasar de canal 7 al 6?

Vieras que no. Yo soy de las que cree que uno en la vida debe cerrar capítulos, tal vez si yo hubiera salido de una manera fea en canal 7, pero di todo lo que tenía que dar, fui una gran trabajadora; pero ahora abro muy optimista este nuevo ciclo con Repretel, y estoy muy entusiasmada como chiquito con juguete nuevo.

Después de la salida de Maureen Salguero, ¿no cree que está llenando un espacio?

PUBLICIDAD

Yo por respeto a Maureen que es mi amiga y la estimo te puedo decir que ella es una persona única, es una excelente profesional.

”Yo creo, sin ninguna falsa modestia, que tengo un estilo propio y soy quien soy, la gente puede esperar de mí la Maricruz espontánea, la que grita, que vacila, y que siempre hace bromas”.

Emocionados. En Repretel se sienten muy emocionados por la incorporación de Leiva al equipo.

El productor Óscar Sánchez aseguró que la contratación de Leiva es un plus positivo que llega a reforzar el elenco de fin de año.

“Ella es una gran profesional, querida por la gente, es divertida y es el perfil del profesional que calza perfectamente con nuestro elenco”, explicó Sánchez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maricruz Leiva animará el fin de año desde la pantalla de canal 6

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota