Entretenimiento

Dúo imitó a Mary Poppins y Bert

María Torres y Marcia Saborío ganaron el especial animado de 'Tu cara me suena'

Actualizado el 04 de junio de 2017 a las 09:10 pm

La magia, la fantasía y la diversión de los personajes animados más importantes del cine y la pantalla chica, tomaron vida en la undécima gala de Tu cara me suena.

Entretenimiento

María Torres y Marcia Saborío ganaron el especial animado de 'Tu cara me suena'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La magia, la fantasía y la diversión de los personajes animados más importantes del cine y la pantalla chica, tomaron vida en la undécima gala de Tu cara me suena (TCMS).

Este domingo, el programa que produce para Costa Rica Teletica Formatos, presentó uno de sus shows más esperados de la temporada: el especial animado.

Llamativas escenografías, coloridos maquillajes y vistosos atuendos fueron parte de la noche, que convocó en el estudio Marco Picado de canal 7 a un público mayoritariamente infantil.

La gala que ganó Marcia Saborío y María Torres por su excéntrica y divertida presentación de los personajes de Disney, Mary Poppins y Bert, revivió los números que Jill Paer, María Fernanda León, Opo Marín y Bernardo Choché Romano hicieron de Heidi, Frozen, La Sirenita y El rey León en la temporada anterior de TCMS.

El jurado destacó la presentación de María y Marcia de las demás por la sincronía que lograron en cuanto al baile y la música. El explosivo dúo cantó y bailó Supercalifragilisticoespialidoso, una pieza que describe la forma milagrosa en la que se puede salir airoso de situaciones difíciles.

La noche también contó con las actuaciones de Vanessa González, como la princesa Jazmín del cuento Aladino y la lámpara maravillosa; Luis Gabriel Loría, como el rey Julien de Madagascar, y Mauricio Herrera (Elvis Tico) que llegó al escenario como Tarzán.

Mauricio Artavia (Papi Pazz) se vistió con la fantasía de Lumière, el candelabro de La Bella y la bestia; David Nick fue el sheriff Woody de Toy Story, y el comediante Daniel Moreno se pintó de verde para interpretar a Shrek .

Melissa Mora logró una destaca presentación como Topo Gigio. A la modelo le colocaron un gran disfraz del ratoncillo originario de Italia que atrajo gran atracción.

No controles mis quesitos y A la camita fueron las dos canciones que interpretó Mora y con las que logró su participación más destacada hasta ahora en Tu cara me suena.

En medio de las presentaciones se presentó un espectáculo de los Trolls.

La otra semana los participantes imitarán a José Capmany (Papi Pazz), Shakira (Vanessa González), Ed Sheeran (Elvis Tico), Daniela Romo (Melissa Mora), Emmanuel (Luis Gabriel Loría), José José (David Nick) y Río Roma (Marcia y María).

Precisamente, el dúo mexicano que imitarán Marcia y María tendrá una presentación especial en el programa del domingo 11 de junio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

María Torres y Marcia Saborío ganaron el especial animado de 'Tu cara me suena'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota