Entretenimiento

Cambio se hará esta noche

Marcela Negrini deja 'Dancing with the Stars' por una lesión, en su lugar entra Lorena Velázquez

Actualizado el 28 de septiembre de 2014 a las 03:03 pm

La modelo volvió a fracturarse una de sus costillas

Debido a su lesión deberá descansar al menos tres semanas

Entretenimiento

Marcela Negrini deja 'Dancing with the Stars' por una lesión, en su lugar entra Lorena Velázquez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La modelo y empresaria Marcela Negrini dejó la pista de baile del programa Dancing with the Stars debido a una lesión en una de sus costillas. Negrino se volvió a fracturar la noche del sábado en el ensayo general en el estudio Marco Picado de Teletica.

Por esta razón, el doctor Willi Gálvez le recomendó a la participante que debía dejar la competencia, de lo contrario la fractura no se iba a curar y traería consigo más dolencias para la joven.  Así las cosas, la producción del programa tomó la decisión de prescindir de Marcela como participante y en su lugar volvieron a llamar a la chef Lorena Velázquez quien había sido la primera eliminada de la competencia de baile.

La modelo Marcela Negrini hizo pareja con el coreógrafo David Hernández.
ampliar
La modelo Marcela Negrini hizo pareja con el coreógrafo David Hernández. (Diana Méndez)

"En un movimiento escuché donde volvió a sonar la costilla y sentí un dolor mucho más grande que el de la primera vez", recordó Negrini la tarde de este domingo al confirmar la noticia.

De acuerdo con el doctor, la fractura fue en el mismo lugar donde le ocurrió la primera y esto pasó porque la modelo siguió bailando y no dejó que sanara del todo.  "Si se deja así y siguie haciendo movimientos puede que no solde bien y nunca se va a recuperar", dijo Gálvez.

Marcela confirmó que este domingo llegará al programa a despedirse de sus seguidores y a apoyar a su compañero el coréografo David Hernández y a la nueva pareja de este: la chef Lorena Velázquez.

Precisamente, la nueva pareja conformada deberá presentar en la gala de esta noche la coreografía que David y Marcela tenían preparada.  Ellos bailarán un vals vienés al ritmo de la canción Hijo de la luna del grupo Mecano.

"Me avisaron el sábado en la noche que querían que volviera porque Marcela no podía seguir por una lesión y no lo pensé dos veces.  El sábado en la noche ensayamos desde las 10 p. m. hasta la 1 a. m.", comentó Velázquez visiblemente emocionada por su retorno a la pista.

Cuando la chef fue eliminada salió molestia de la competencia porque estaba en desacuerdo con las calificaciones que había recibido por parte del jurado.  Sin embargo, ahora afirma que desea demostrar que tiene mucho que ofrecer en la pista y que "solo los ríos no se devuelven".

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marcela Negrini deja 'Dancing with the Stars' por una lesión, en su lugar entra Lorena Velázquez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota