Entretenimiento

Maratón del crimen

Actualizado el 02 de abril de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Maratón del crimen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Crímenes, psicópatas y sangre. Estos y otros vocablos –ya comunes en Investigación Discovery (ID)– tomarán más relevancia esta semana con un maratón especial.

Cada seguidilla de episodios de una misma serie comienza a las 6 p. m. y concluye a la medianoche. Sin embargo, si por alguna razón alguien no puede disfrutar del especial en horario nocturno, este vuelve a arrancar al día siguiente, de 9 a. m. a 1 p. m.

El banderazo de salida se dará con Pecados mortales , cuyos siete capítulos sin interrupciones podrán verse este lunes 24. Se explica cómo los deseos más primarios de los seres humanos: la gula, la codicia, el orgullo, la lujuria, la envidia, la pereza y la ira, pueden ser causa de sorprendentes asesinatos.

Para el martes 25, el programa seleccionado es Presuntos inocentes , donde ciudadanos ejemplares que “no matan ni una mosca” sacan a flote su retorcida personalidad.

El miércoles le toca el turno a Mentes criminales y el jueves el plato fuerte le corresponderá a Vecino asesino , que expone historias de personas que viven cerca de nuestras casas, se relacionan con nosotros a diario y tienen las manos manchadas de sangre.

Capitales del pecado , por su parte, es la serie que saldrá al aire la noche del viernes 28 y que hace un recorrido por ciudades bucólicas y en apariencia tranquilas que ocultan su lado siniestro.

Para el fin de semana, el suspenso estará a cargo de A sangre fría (sábado), que desnudará la mente de alguien que mata con total premeditación.

Mientras que el domingo 30, en Encuentros peligrosos , se expondrán casos de personas unidas por un destino convulso, pero enfrentadas por la maldad.

El cierre estará a cargo de Dementes , que relata la historia de asesinos seriales y las razones sociales que influyen en este comportamiento. 1

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maratón del crimen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota