Entretenimiento

Maratón de la serie ‘Revenge’

Maratón en Sony: La venganza sabe mejor en pequeñas dosis

Actualizado el 16 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Maratón en Sony: La venganza sabe mejor en pequeñas dosis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Historia. Emily Thorne quiere vengar la muerte de su padre..Sony para LN

Para algunos, la venganza es un plato que se come frío, pero para otros, darla en pequeñas cucharadas se convierte en razón de vida, sino que lo diga la hermosa joven Emily Thorne.

El canal Sony Entertainment Television transmitirá hoy, a las 8 p. m., un maratón de su serieRevenge ( Venganza ), y en la que Thorne tiene el firme propósito de vengar la extraña muerte de su padre.

El primero de los cuatro episodios que se emitirán será Destino , en el que Emily se debatirá entre si es mejor dejar de lado sus sentimientos, ya que está enamorada de Daniel Grayson, hijo de su más grande enemiga, Victoria, o hacer que la multimillonaria familia pague por sus delitos.

Le seguirá Intuición , en el que el televidente volverá a confirmar que tratar con la familia Grayson es, sin duda, jugar con fuego, y esto es algo que Amanda (quien ayudó a la protagonista en un inicio) aprende por las malas.

Ante este panorama, Emily, quien está en medio de la celebración del baby shower de su amiga Amanda, no deja de pensar en la posibilidad de encontrar a su madre, a pesar de que el hallazgo la podría llenar de muchas más dudas y de dolor.

En el tercer capítulo, que lleva por nombre Unión , la protagonista de esta historia vivirá intensas emociones cuando Aiden Mathis, su viejo amor, decida irse de su lado y no acompañarla en su plan de venganza. Esto la deja muy vulnerable, lo cual Victoria no desaprovechará.

Por último, la tensión entre estos personajes llega al clímax cuando en el episodio Sacrificio , la familia Grayson celebran el Día del Trabajo; ellos harán todo lo posible por montar un espectáculo inolvidable en la comunidad de The Hamptons, donde residen.

Protagonizada por Emily Vancamp, Revenge ha logrado captar la atención del televidente por tener la dosis justa de intriga, venganzas y giros inesperados. En setiembre, se estrenará la tercera temporada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maratón en Sony: La venganza sabe mejor en pequeñas dosis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota